¿porque no hay XBOX360 en las tiendas por departamentos?

Publicado en 'Audio y Video' por abrahamssen, 16 Dic 2010.

1. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

:cray:hola ,no se sabran decirme por que no esta a la venta este producto de microsoft en el Peru

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    yo si he visto 360 en ripley, saga y oeshcle, es mas todavía lo ofertan con Kinetic, asi q no entiendo xq lo dices, tal vez en huanuco las tiendas no se arriesguen x el elevado indice de fallas que posee

3. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    como que fallas ?

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Hola no se cuando fue la ultima vez que chequeaste pero en Ripley hay xbox 360 (la nueva ) con Kinetic todo por 1800 soles
    Hasta donde se tambien han tenido los modelos antiguos pero a precios absurdos tanto asi que el mismo vendedor te decia mejor comprate una ps3

Ahora no lo culpo aqui Sony tiene departamento de marqueting y mueven bien las cosas encuentras publicidad las campanhas salen casi en paralelo con las del resto del mundo
    Por otro lado microsoft no le pone punche porq no tiene como competir a la par salvo por el kinetic pero aun asi esta 1800 soles y la ps3 move esta en 1600 si mas no me equivoco

Lo bueno de comprar en tienda es la garantia y almenos en la xbox360 es crucial

Yo me compre una xbox360 y no me quejo me salio buena nunca presento problemas en el 2007 donde se paraban quemando, la mia no la chipie y lueho de unos meses me compre una play3 y desde ese momento no mire atras y despues de unos meses la vendi(xbox360) un anho despues ya con la consola con 2 anhos me comunico el pata q me habia comprado y me dijo q si tenia juegos y yo asombrado le dije todavia funciona y me dijo SI jejeje
    Pero hay una gran parte de consolas que se malogran asi q comprarla en tienda te dejan mas tranquilo

Sent from my AOSP on Xperia (US) using Tapatalk

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Google it
    Luces rojas xbox 360

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo tambien lo he visto en Saga, Ripley y varias otras tiendas....

7. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    eso de las luces rojas de la muerte ya es historia

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Hasta hace poco q salga la nueva xbox360 slim en saga y ripley existian xbox 360 de color blanco con fechas de produccion del 2007 y 2008 en esos anhos aun existia un 27% a 51% de probabilidades que te toque una xbox 360 con problemas de luces rojas

Y no es por hablar rocas... pero en estas tiendas de departamento les suele pasar q compran gadgets ni bien salen les meten precios de miles de soles mas y ahi las tienen anhos tras anhos hasta q les llega un update y comienzan a sacar combos de consola mas juego gratis y asi se la pasan

Yo he ido a ripley del jockey en fiestas patrias y tenian equipos de esa epoca oscura de microsoft y sus luces rojas

9. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Bueno el tema es simple, comprense la slim y tendran diversion garantizada y mucho mas ahora con el kinect q ha destruido pero mal en ventas en todo el mundo.

Jugar online con el kinect es DEMASIADO!! :w0w:

10. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    cuando empece a entrar a esta web ,no me imaginaba cuantos de provincias iban a entrar en esta web:errr:

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Eso es bueno no?

Por otro lado saga tiene pagina web per no se si tiene envio a otras ciudades seria lo maximo

12. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

solo me parecio algo curioso,como se dice la tecnologia es para todos:wow:
    pero cual es la provincia con menos tecnologia ahora:errr:

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Quieres saber!? (Offtopic)

Creo q en madre de dios fue donde escuche q es la mas olvidada, hasta hace poco el banco de la nacion no contaba con todos los servicios

Y le faltaba bastante...

En iquitos no me quejo viviamos con cable tv desde hace mucho q llegue cablemagico juju yo veia mtv desde q nirvana tocaba y vi su unplugged jeje pero la conexion a internet era dialup hasta pegado el 2000 y la red celular era un asco yo estuve ahi x el 95 al 2000 jeje

Cerrando offtopic

Ontopic

Xq no mejor una play3 jejeje yo te la recomiendo

14. hongo decorador

hongo decorador Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    el ps3 te da muchos veneficios ,y tiene para rato es la mejor opcion lo unico malo es qe se necesitan esos controles move a comparacion con el kinet de xbox que no lo necesita creo q es asi

15. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    He visto la XBOX 360 Slim + Kinect, a un precio 1,800 soles, si no me equivoco. Mas tiene unos pequeños incovenientes:
    - La suscripción Gold para XBOX LIVE es gratuita solo un mes, punto que para el jugador que desea jugar en la red todo el año sin costo alguno, será algo decepcionante.
    - Por lo que he visto, tiene una memoria de 4GB, en cambio las PS3 de Sony, vienen con un disco duro de generosas capacidades de 160, 250 y 320GB. En los modelos de 250 Y 320GB, viene de regalo el juego de Motorstorm. Otra promoción es que el modelo de 160GB, viene con el PS Move de Regalo.

16. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Jose Vice, estas seguro de que el bundle de Kinetic q venden a 1800 soles es el de 4 GB, xq si es asi estan q le meten la rata a la gente!... :w0w:

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    4gb!? No me he fijado pero que raro si la que tuve hace anhos me vino con 20gb (mas q sufi)

Pero 4Gb para mi q se a equivocadk

Seria 40gb

La play3 si viene con mas disco duro y lo mejor del mundo es que es muy facil de hacer upgrade usa disco duro de laptop de 5800rpm sata de 2.5" yo tengo un play de 40gb y la verdad aun ni lo llego igual el play de mi hermana es de 40 pero tmp lo llena

Lo importante es q en una play nunca te debes guiar x la capacidad porq sea de 20 o 120gigas lo puedes pasar a 240gb o 360gb o 500gb jeje

18. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
  19. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Confirmado si existe una xbox 360 slim con kinetic que trae 4Gb flash memory jajaajaja

Asu q ratas esa consola esta .299 cocos en estados unidos y si es la misma q venden a 1800 soles en saga o ripley
    (Tampoco creo q sea el modelo de 250Gb conociendolos)

QUE TAL METIDA DE RATA!!!

Con razon Sony ni le duele q lanzen lo q sea jajaja son superiores: )

Mocosoft tenia que ser solo a ellos se les ocurre mandarte una super consola de ultima generacion con 4Gb de memoria creo q para estos dias es minima

Hasta la memoria usb de mi auto tiene mas capacidad

20. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Puede ser que las vendan en Lima, pero aquí en Chiclayo ni rastros de la Xbox 360. Creo que es para venta solo en Lima, y provincias ¿que se jodan? ¬¬