¿ porque no me traduce google chrome las paginas en ingles?

Publicado en 'Aplicaciones' por avatar2011, 28 Oct 2014.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

hola gente espero que me ayuden ,tengo un problema cuando entro una pagina en ingles y me sale la ventanita para traducir ,hago click para que me traduzca la pagina y nada se mantiene igual, entonce hago click derecho y busco traducir al español y nada se mantiene en ingles ,espero que me resuelvan esa duda.

gracias..

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    solo en cierta página o en todas?

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    y si abres el traductor de google y copias el contenido de la pagina traduce?

4. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    el problema es que antes me traducia las paginas ,ahora no me traduce ninguna pagina , y lo raro es que me sale la ventanita para traducir y nada sigue igual.

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    igual me pasa

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    hola en verdad me parece una tonteria eso del traductor, me aburre que cada pagina que abro la tenga que traducir, por eso deje de usar ese navegador y por sus errores raros que tiene.

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La traducción no es automática a menos que quieras que lo sea (configuración). ¿A qué errores raros te refieres?

Sobre el tema, a mí también, desde hace unas semanas, me dejó de traducir todo, supongo que es un error en la versión de Google Chrome, para salir de dudas voy a ver si tengo una versión antigua con la cual probar...

8. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    a veces se cierra automaticamente, y se cierran las ventanas de navegacion :s

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pues la verdad eso no me ha pasado nunca, ¿has revisado que no tengas malware en tu PC?

10. frank ventura

frank ventura Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2014
    ami ase tiempo q no me traducce nada :/

11. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo lo tengo en manual, cuando detecta un idioma diferente me pregunta si deseo traducirla, eso de que el chrome se cierra es por un Malware, yo tuve ese problema por meses y di con la solución instalando el Antimalware, reinstalando el Chrome.

12. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    He visto algo parecido en Chrome, pero lo pude resolver realizando un reset factory al navegador. Ojalá te funcione.
    Saludos!

13. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Que raro el Chrome es el mejor traduciendo. Lo que he notado es que antes apenas detectaba una pagina en idioma distinto, automáticamente salia el dialogo que preguntaba si deseabas traducirla al español, ahora tengo que usar el mouse click derecho para que se active el menu de traducir.
    El IE tiene el traductor de Bing incorporado y en Opera bajas un complemento: https://addons.opera.com/en/extensions/details/translate-4/?display=es

Alguno de esos te puede servir.

Etiquetas: