[Win8] Porque no puedo instalar el NET Framework 3.5 ???

Publicado en 'Windows' por Snorlax, 12 Oct 2014.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

no entiend tengo el window 8.1 siempre q quiero instarlo me sale error
    a alguien le a pasado ???

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Porque el w8 ya lo trae preinstalado inclusive el 4.0 me sale eso cuando les instalo a mis clientes

3. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    no hay 3.5 para win 8 8.1 para habilitarlo creo q tenias q ir a panel de control -programas y carac.-activar o desac. caracteristicas de win y alli habia una casilla que dice netframework 3.5 y necesitas internet, ahora no se si tu win es trucho y no sabria decirte si funciona o solo es para los originales

A eliotime3000 y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto!
    Funciona incluso con versiones sin activar. Si te llevas bien con los comandos de consola lo puedes hacer tu mismo insertando el DVD o la memoría USB desde donde instalaste el sistema.
    Si por desgracia usas Olo, como yo :nope:, las vas a ver canutas porque los petes de Olo te bloquean el acceso a las actualizaciones de Windows.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    TENDO DESACTIVADO MI WINDOW UPDATE XD , Q HAGO LO ACTIVO ??

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No necesitas tenerlo activado porque la descarga es a tu solicitud.

7. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Disculpa que interrumpa, pero el win trucho que dices es la copia del original, la única diferencia entre ambas es la serie, ya que esta es la que da la originalidad al programa.
    Por lo tanto ambos tiene lo mismo en el Panel de Control.

8. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Claro tiene lo mismo, a lo q me refería es "para activarle net 3.5 vas a ese lugar pero para activarlo necesitas internet ahora en esa conexión a internet NO SABRÍA DECIRTE SI SE PUEDE ACTIVARLO EN UN WIN TRUCHO U ORIGINAL"

9. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Si se puede, asi sea trucho o no,
    ahora tmb se pueden bajar un ejecutable para poder instalar el 3.5 sin tener internet.

10. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Olo también limita la velocidad de los torrents (max 25kb/s), es por eso que uso SPOTFLUX y bajo hasta los 550kb/s, pero ya va un mes que las velocidad de Upload§↑ y Download↓ han bajado considerablemente (~30kb/s), aún teniendo buena señal 4/5 como siempre lo he tenido. Solo en la madrugada regresa a la normalidad,
    Intenta usar SPOTFLUX para actualizar windows.

11. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    haber hijos seguro teneis instalado el w8 o w8.1 y no pueden instalar algunos programas por ejemplo algun crack para un antivirus o programa x porque les pide el f3.5
    la solucion esta en su mismo instalador del w8 o 8.1 busquen en google y mediante consolo pueden instalar el f3.5

si lo acabaste de formatear y quieres instalarle el f3.5 se quedara en 60% y no avanzara lo que yo hago es reinicarlo y recien me carga al 100% pero hay ocasiones en que me vota error asi que no queda otra que instalar el f3.5 desde un instalador ya sea de 32 o 64b dependiendo del sistema que le pusieron

Etiquetas: