¿Porque no puedo logearme a una pagina en una pc y en otras si? AYUDA

Publicado en 'Redes e Internet' por PERROJO, 13 Set 2013.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, pues lo que dije. Los que juegan on line deben conocer la pagina de STEAM

http://store.steampowered.com/?l=spanish pues bueno resulta que en una de las dos pcs que tengo en mi casa no puedo logearme, pero en otras si puedo.

Explico, steam es una pagina donde te creas una cuenta y puedes comprar juegos y descargarlos del mismo site, son juegos muy buenos y hay de todo tipo, yo principalmente juego dota. Bueno cuando descargas el programa, este te da un messenger, como el que existia de hotmail, en el cual puedes ver a todos tus contactos y amigos, pero ademas te crea una plataforma donde puedes navegar buscando mas juegos, foros, etc.

La cosa es que en la pc en conflicto puedo loguearme a este messenger sin problemas, por ende puedo jugar. Pero cuando intento entrar a la pagina misma que puse, me dice: Datos de inicio de sesión incorrectos.

Se preguntaran cual es el problema ya que tengo dos pcs. Bueno en primero que me jode que pase eso y no entiendo porque. En segunda es que esta pc es la que mas uso yo y hay paginas hermanas que funcionan con steam, los que juegan dota lo entenderan. Paginas como esta http://www.dota2lounge.com/ a la cual para poder entra necesito logearme desde la pagina de steam, y ahora no puedo.

Solo me pasa con esto, no me pasa con correos o demas cuentas, por eso mi duda crece aun mas.

Bueno si alguien me da alguna alternativa le estaria muy agradecido

2. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    actualiza el navegador amigo, la pc y java tambien de pasadita

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    si usas google chrome, borra todos los datos de navegacion.

4. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    nos cuentas paa ayudart

5. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    ofrece su ayuda alguien que no recuerda su contraseña???

:risota:

Última edición: 13 Set 2013