Porque no renderiza los videos Rapido?

Publicado en 'Procesadores' por xkattydx, 15 Nov 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, pues tengo esta PC y no se porque pero siento que al momento de renderizar vídeos que grabo con el Camtasia Studio 8 demora demasiado, por ejemplo un vídeo de 11 minutos me demora algo de media hora o mas aproximadamente:

Mi computadora es esta:

Que estoy haciendo mal, que es lo que falta optimizar, o que es lo que pasa, espero su ayuda thanks. :yeah:

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    creo que ya necesita su formateada.. cuando se me pone lenta la pc después de algun tiempo.. una formateada. siempre cae bien

3. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Katty recien ha comprado su PC hace poco. Por cierto Katty asumo que hiciste una instalacion limpia de todo no?

Ahora talvez el programa no este optimizado para usar todo los cores de tu procesador extreme....

A xkattydx le gustó este mensaje.
  4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    es una core i7 con nucleos desbloqueados:w0w:

el camtasia creo que mas se usa para capturar pantalla. o hacer tutoriales

5. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Cambiate a Windows 8 ,esta mejor optimizado para el multicore. Ayer hice eso que tu haces con un video de 25 minutos ,y mi x6 1100t se tomo 10 minutos en renderizar ,al mismo tiempo esta jugando call of duty 4 y escuchando musica : DLG (dark altin groove) ,todo al mismo tiempo!.

6. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Que raro que demore así, cuando usaba el camtasia no recuerdo que haya demorado tanto al momento de renderizar, ahora solamente uso EDIUS 6.5 y MediaEspresso 6.5 para aprovechar el Quick Sync Vídeo lo cual renderiza y convierte vídeos rapidísimo.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo mas probable q la configuracion del programa te este dando problemas, cambiar a win 8 no arregla nada si el problema es el programa.

Una consulta Katty, tu SSD es de 120GB, cuanto espacio libre te queda y q disco estas usando como unidad de memoria virtual?

8. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Has probado Windows 8?. Te invito a hacerlo si no lo has hecho. EL procesador multicore es aprovechado mucho mejor. :)

9. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Cuanto te costo tu windows 8 amiguito?

perdón el off topic.

10. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    200 soles en Hiraoka ,,la version Pro de 64 bits. :yeah:

A angelissima le gustó este mensaje.
  11. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    que tal procesador!

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    NO GRACIAS, tengo muchos programas originales de nulo soporte en win 8, y antes de tener una super velocidad con problemas de incompatibilidad, prefiero un poco menos de velocidad y confiabilidad garantizada.

De todas maneras ya instale el win 8 en la pc de mi hermana y rapida no es, esta pc es mucho mas agil y eso q ella tiene el i7 3930k y yo solo un i7 980x, ya lo probe trabajando con varios programas durante una semana, el win 8 es un poco rapido y superfeo pero los programas no, ah y para rematar el perfil de calibracion de color de win 8 (adobe RGB) tiene algun defecto, ya q un monitor perfectamente calibrado nec, se ve peor q un samsung en win 8.

Asi es q x lo menos durante un buen tiempo win 8 no es para trabajar decentemente.

A OSUM2010, ZergMico y xkattydx les gustó este mensaje.
  13. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Yo tengo Dual Boot ,todos mis programas importantes estan en Windows 7 ,Windows 8 lo tengo solo para el entretenimiento. :P

14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si todo de 0 :errr:

Pues me queda mas o menos la mitad de espacio:

Como es eso de Memoria Virtual?, creo que no estoy utilizando nada de eso :errr:

Pienso lo mismo :D

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y asi recomiendas el win 8 para trabajar cuando tu mismo dices q tus programas estan en win7 ¬¬ y "solo" usas el win 8 para zanganear, eso es tener cara.

Katty, un programa para empezar a renderizar separa una buena porcion de espacio en tu disco y me imagino q el disco q estas usando es tu seagate, habras leido seguro q para estos menesteres es conveniente tener buen espacio libre (mas del 50%) y deframentado (NO EL SSD XD), de todas maneras creo q es una cuestion de configurar adecuadamente el camtasia, y has probado otro programa?

16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Aquí los detalles del vídeo que no pasan los 18Mb, tomo algo de media hora aproximadamente:errr:

17. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Jajajajajaja,,,, Ahora tengo todos mis programas ahi ,porque no tengo espacio para instalarlos en Windows 8 ;porque lo instale en una particio de 20Gb . Cuando haga espacio ,los instalare y probare.

Se nota que eres bien cruel para escribir ,no me imagino como seras en persona. :plop:

18. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Hay muchos factores que puede afectar el tiempo de renderizado.
    *El programa no esta optimizado
    *La resolución del video es *alto*
    *Drivers de la tarjeta de video desactivado
    *Conflicto en los codec's
    * ETC.

Veo que estas usando la tarjeta en FULL HD
    quizás sea ese el problema. tu resolución con el cual haces la captura.

19. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Tienes suficiente espacio en tu SSD, tu procesador es muy fuerte y tu memoria . . .
    tienes solo 2 bancos de memoria?? Ese procesador trabaja optimamente con 4 bancos :P

Pero de todas maneras tu pc deberia escupir un videito de ese tipo x lo q definitivamente es la configuracion del programa, prueba con algun otro programa.

20. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Es un video HD ,no deberia tomarte mas de 10 minutos. Memoria virtual es el archivo de paginacion que es un porcentaje del disco duro que Windows usa como RAM. Si este archivo de paginacion esta en tu SSD ,te lo va a lentear algo.