1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Porque no se pueden ver algunas fotos de las paginas web

Publicado en 'Webmasters' por Adrianx64, 28 Oct 2009.

1. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008

Buenos dias compañeros :hi:
    Tengo un pequeño problema. Cuando intento ver fotos en algunas paginas web me salen como una especie de cuadrito con una cruz y pregunto a otros y me dicen que si la pueden ver... eso pasa en Hi5, en algunos foros de noticias... pero no se porque aveces no puedo verlas y me sale ese bendito cuadrito con cruz roja y eso que la pagina a cargado por completo :(

Algunos de ustedes sabe que esta ocurriendo... porque yo ya tengo instalado los complementos (macromedia flash player, java) pero aun asi nada :ptm:

Espero que alguno de ustedes me ayude a solucionar mi problema... gracias:)

2. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Que mal eh!..... ninguno sabe de este tema... y asi se consideran webmasters .. ¬¬

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Te pasa lo mismo con cualquier imagen?, si es así prueba esto, en el navegador (que supongo es IE) ve a Herramientas/Opciones de Internet/Opciones avanzadas/Restaurar valores predeterminados/Aceptar y actualizas la página.

Espero que sea ese tu problema.

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Ese cometario está fuera de lugar pero bueno...
    Instala el Firefox haber si te ocurre los mismo, eso pasa cuando aveces la pc no carga completamentelos contenidos y se detiene, puede ser por falta de memoria de video o que está muy saturado el internet, trata sino de instalar el internet explorer 8 si no te acostumbras con el firefox..

Son casos particularesy de hecho es tu compu la que tiene algo.

suerte.