porque peru.com??????

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por supersonic, 12 Mar 2009.

1. supersonic

supersonic Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2009

porque no borran la cuenta y no nos dejan entrar mas comentarios cuando , estamos en desacuerdo con lo que publican?poe ejemplo yo meti unos comentarios apoyando a pizarro , otros encontra de chemo y me borraron primero los comentarios y despues me cerraron la cuenta la volvi abrir pero igual no me dejan meter mis comentarios.... que es lo que esta pasando ....? que no hay libertad de exprecion...? ahora falta que de aqui tambien me voten..!!!:plop:

2. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Esa pagina chicha es una reverenda porqueria , borran los comentarios cuando se les da la gana , son un diario aprista , mas libertad de expresion existe en elcomercio.com.pe o peru21.com.
    Dile no a la mafia chicha de peru.com

3. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Peru.com deberia de ser una ventana para que la gente conozca Peru, no para que sancionen a los mismos peruanos. Tal vez tus comments estaban ah de lugar. En fin...

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Este tema no va a durar mucho, y quién sabe su autor sea baneado.

5. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    y por que no debería "durar" este tema?, si parece una queja legítima -.-

supersonic si no faltas el respeto a nadie y no tienes una actitud de troll, no habría motivo para banearte... hay formas y "formas" de quejarse, y almenos en este tema no veo ningún problema en que siga en pie =)

Última edición: 12 Mar 2009