Porque recalienta tarjeta de video Amd - Fuente Paruro

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Jesus25, 17 Oct 2016.

1. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014

Les cuento amigos el dia sabado fui por paruro un señor tenia una hd 7350, pero ya vendida bueno fui avanzando mas por la zona un tio tenia una tarjeta de video grande, era una gigabyte el tema le pregunte cuanto queria me dijo 70 soles, pero recalienta, yo dije no creo que sea mucho entonces le digo a ver pruebala ...

y el salvaje me saca una fuente cybertel de 600w y con esa basura hizo levantar la tarjeta de video, me quede lelo :/ pense que no levantaria encima le conecto 2 adaptadores de 6 pines al video, pero esa tarjeta pide 1 de 6 y otra de 8 y aun asi levanto, levanto sistema bacan, entonces le digo cuanto ultimo, la saca de la placa la toco y estaba volando, casi me queme con solo tocar esa vaina.

y surgio mi duda si talvez esa tarjeta recalento demasiado por usar esa fuente basura o en verdad estaba fallada.

bueno no me quise arriesgar, solo le dije que la llevaria, si no calentara tanto.

2. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Por ambas....ademas que te dijo que recalentaba...hiciste bien en no comprarla

3. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    El precio esta muy sospechoso, es obvio que no esta bien . Fácil ha sido recontra reparada, lo barato sale caro amigo

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué modelo es?

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Faltaba cambiar pasta y usar fuente confiable. :cafe:

6. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    nunca dijo el modelo exacto de la tarjeta facil era una hd 6850 o por hay esas calentaban = que los fenon no me imagino una pc con un phenon y una de esas en una misma pc haha facil cocinabas las chuletas en ese pc XD

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si es reparada con los mismos componentes funcionan bien, con su apropiada pasta termica...no deberia calentar..Ahi la fuente deberia calentar y el voltaje de 12V caer...

8. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Como mencionaron, una buena fuente y el cambio de pasta podria ayudar a que no calentara la tarjeta, pero sin saber su procedencia solo dependeria de tu suerte que la tarjeta se arreglara con eso.

9. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    era una compra arriesgada ...ya q el testeo no era el optimo...

10. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Si pues, pero bueno ni loco iba a comprar, aunque pienso que talvez recalentaba por el tema de la fuente, una fuente basura para una tarjeta gama alta, encima uso 2 adaptadores de 6 pines y el video pedia 1 de 6 y otro de 8, y aun asi levanto, aunque me pongo a pensar que si talvez una limpieza su pasta y con una buena fuente, talvez habria ido mejor, la podia haber comprado si me decia 20 - 30 soles :D pero 70 por algo en lo que puedo cocinar? mejor compro una cocina electrica xD

11. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Que garantia t da el tio? Es confiable o tiene pinta de cerrajero

Preguntale al tio más sobre la tarjeta , puede q te de pistas sobre q le pasa (el mismo t dijo q recalienta)

12. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    tiene su stand en parurin, aunque como todo tecnico de ahi o muchos, no sabe mucho del tema, solo que recalienta, aunque yo estaria seguro que es por su fuente basura o que talvez, no tiene pasta thermica.

13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Y por k no llevas tu fuente gold en una bolsa de basura negra y la pruebas.

14. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    la tarjeta estaba bien asi para hacer unas pruebas, pero pagarle 70 soles no valia, si bajaba algo, talvez me animaria, pero no queria bajarse mas, por tanto no era tan necesario.

pero me intriga como es que levanto ese video y si calentaba por la basura que uso.

15. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    El consumo teórico es variable, al menos en "idle" no debería pedir tanta fuente, eso no quita que las temperaturas se disparen por una cuestión de eficiencia... :cafe:

16. alex230577

alex230577 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    bueno te dire que conozco gente de paruro y pues hay varias estafas men asi que isistes bien en no comprar si conoces gente de ahi normal compra bueno yo si conozco gente de ahi pero compro cuando llega merca de lo ajeno ahi si son cero estafas pero son para gente conocidas.

17. Rikimaru

Rikimaru Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Al comienzo es esas fuentes chanchitas las tarjetas funcionan , pasa el tiempo y muere

Etiquetas: