[Win7] porque sale esto en mi lap?

Publicado en 'Windows' por uilfredo, 21 Mar 2012.

1. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012

cuando fui a hacer ver mi laptop porque me aparecia el ya dicho pantallazo azul, el chico que me atendio trato de restaurarlo pero al final me dijo que no se podia y me devolvio la lap diciendome que me podia formatear el sistema, como yo en ese momento no tenia el dinero le dije que a la proxima vez lo hiciera. pero al regresar a casa en la laptop me aparecia este aviso

No se pudo iniciar windows, es posible q un cambio de hardware o de software reciente sea la causa para corregir el problema:

1.- inserte el disco de instalacionde Windows y reinicie el equipo
    2.- elija la configuracion de idioma y despues haga click en "siguiente"
    3.- haga click en "reparar el equipo".

si no tienen disco, pongase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante del equipo para obtener ayuda.

archivo: /windows/system32/winload/exe
    estado: 0x000000f

informacion: no se puede cargar la entrada seleccionada porque la aplicacion no se encuentra o esta dañada.

luego intente presionar enter y me parecia este otro aviso:

elija un sistema operativo que desee iniciar o presione la tecla tabulador para seleccionar una herramienta:
    (use las teclas de direccion para resaltar su eleccion y presione entrar.)
    windows 7

para especificar una opcion avanzada de esta eleccion, presione la tecla f8

herramientas:
    Windows Memory Diagnostic

pdta: cual es la tecla tabulador?

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    man debes esperar a que te respondan en otros post

veo 4 temas con lo mismo

esto no es un chat

3. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Esta es la tecla "Tab"

Sobre tu laptop, posiblemente haya pasado lo siguiente:

Se ha dañado el sistema operativo (es decir los archivos del sistema, por apagar bruscamente (raro en laptop), una actualización fallida, un virus, un conflicto de versiones, etc). Recomendación formatear e instalar todo de nuevo, revisando el disco duro para descartar algún daño en él. (esta es la solucion rápida y facil)

Ahora si, espera a terminar los otros hilos que haz iniciado. Un poco de paciencia nada más.

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    EL REGRESO DE UILFREDO RELOADED XD!

bueno no te voy a explicar porque mas arriba ya te dijero bien clarito

A sebas493 le gustó este mensaje.
  5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    eso soluciona el que ahora no puedas iniciar windows, pero un patallazo azul? que habras hecho para tener un pantallazo azul en una note, osea por cuestiones de drivers un poco dificil que hayan sido los causantes... si despues de la formatiada sigue igual mejor anda a cambiarla que por algo la compraste en tienda y aun debe contar con la garantia.

Me olvidaba, aprende a ser paciente para que te respondan no hace falata crear un monton de temas con lo mismo, como lo hiciste antes de comprar tu note y da gracias que el moderador no te sanciono..

Última edición: 21 Mar 2012
  6. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    mmmm amigo tu sabes como uno se siente cuando pasa estas cosas, uno quiere solucionar, sin embargo tienes razon, solo hare u ultimo tema ya despues averiguare por mi mismo. o sino klo mandare a arreglar.

creo que el ultimo tema sera necesario porque en el incluyo todos los datos de mi lap.

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Hay que ser modestos, y si no tienes conocimientos basicos, vas a seguir malogrando, mejor busca ayuda de alguien que te asesore. desde cero.

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  8. Virus_Fpx

Virus_Fpx Suspendido

Registro:
    21 Feb 2012
    llama a soporte tecnico