porque sale esto en senao 2610

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por tonylezama, 8 Ago 2011.

1. tonylezama

tonylezama Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

ola amigos del foro quisiera saber a los expertos en marca engenius senao a que se debe este que me sale en mi senao cuando entro via telnet. Transmito potencia 25dbm a 11mb canal 8.

Nose xq en comando tipo linux me sale 17dbm y no 25dbm y si subo a 28 dbm me sale en el tx-power = 20dbm y si o bajo a 20dbm me sale en el tx-power :12dbm.

Alguien conoce mas sobre esto , porque no soy el uniko que le sale igual , tengo un colega que usa el senao 2611 a potencia de 27dbm y lo dije que entrara por telnet y le salia a tx-power:19dbm...

Quien me puede dar una explicacion sobre eso...

O sera que esos de las potencias del senao es pura finta y al final solo es de 20dbm nomas.. :ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Segun el datasheet del equipo, menciona que la antena interna es de 10dbi-2.14(ganancia antena en isotropicos)=7.86dBd = 8dB

Por lo que si usamos en entorno web con 28dbm - 8dB(ganancia antena) =20dbm de potencia real transmitida.

del mismo modo si usando 17dbm + 8dB (ganancia real antena)=25dbm

Lo que podría ser la única explicación que se pueda dar, pero podrían decir si es que la antena esta desactivada por el uso de antena externa al parecer el caso es similar que dicha ganancia de la antena nunca logra desactivarse al menos en sus opciones se ve la alternativa DIVERSITY adicional al de vertical y horizontal(en microondas se interpreta como el uso de ambas antenas para su mejor recepción).

De todos modos dejo a disposición de si alguien pueda aportar con un mejor concepto para aclarar la duda del amigo. Saludos

Última edición: 9 Ago 2011
    A yohanvil le gustó este mensaje.
  3. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    si q aclaren esa duda aver jhonatn aver si nos apoya ajaja. tam,re yo soy el colega del q habla wifinet ajajjaja me esnarte con esta vaina del senao hubeira seguido con mi bullet por qerer ahorra y probar esta vaina del senao.joderrrrr

4. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    como esta eso haber creo que el amigo Jemerson nos dio una explicacion muy sustentable.
    pero si hay otra informacion por data por ahy que comparata con nosotros seria bueno.
    por lo tanto hare lo mismo via telnet haber como me va a mi. a lo mejor tambien me estan robando mis 8 DBM =(

5. tonylezama

Registro:
    20 Jul 2009
    alguna forma de deshabilitar la antena internet por comandos ? o alguna solucion al respecto ?

6. guambritos

Registro:
    22 Mar 2010
    osea a la finales slo estamos usando 20dbm con razon csm joder .bullet ven amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

7. tonylezama

Registro:
    20 Jul 2009
    les informo que un amigo q usa el senao 3500 q es indoor es de 630mw usa su potencia a 27dbm y en comandos les sale en tx-power:27dbm porque no usa antena interna como los oudoor... alguien puede ayudar a solucionar ese problem con los senao oudoor ?

8. guambritos

Registro:
    22 Mar 2010
    ayudaaaaaaaaa

9. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Veamos si con el bullet, y los demas equipos de la marca Ubiquiti aparecen los mismos niveles de potencia.

Ah por cierto use el programa PUTTY para entrar por SSH a un Nanostation 2 y los resultados fueron los siguientes.

Todo ello con un nivel de potencia de 23dbm haciendo uso de la antena interna.

Última edición: 10 Ago 2011
  10. guambritos

Registro:
    22 Mar 2010
    en conclusion bullet la mejor opcion para antena externa .caso cerrado ajajjaa.a lo ana maria polo jajajaa

11. tonylezama

Registro:
    20 Jul 2009
    es casi igual a los senao siempre t kitan dbi por tener antena interna ... a diferencia de mi colega que tiene el senao 3500 que le sale la potencia tal como es si es de 23dbm le sale tx-power:23dbm... y tbn se ve la sensibilidad..

----- mensaje añadido, 10-ago-2011 a las 23:07 -----

alguien sabe como entrar x putty a los tplink para saber a que potencia trabajan tanto como emisor como ap cliente ??????????

12. guambritos

Registro:
    22 Mar 2010
    beuno la experiencia tengo con este senao es desastroso , un consejo alos recien comiensan con este negocio, si van gastar haganlo en lago de prestigio por lo barato sale caro.jaja de frente hiperlink y ubqiti señores nda de imitaciones . beuno apena peuda lo cmabio esta huevda del senao. asi q bullettttttttttt ya voyyyyyyyyyyyyyy

13. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    puxa mare y yo q en sta semana compre 4 eoc2611p ... mi billete :cray:

14. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Los senao que estan saliendo ahora ultimo no tienen la misma potencia de emision que lo anterioes que salieron a inicios de año¬¬

15. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    matahatma xq no me dijist ants pi ...

16. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    tu no me dijiste qui ti ivas a cumpar cuato di isos pi :risota:

17. guambritos

Registro:
    22 Mar 2010
    falso tengo un amigo q se compro hace un año y tien el mismo probelma desdeq empeso asi q solo q decir q esa vaina no sirve por lo menos para mi no jajajaxd

18. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    Entonces con que equipo repartes??

19. guambritos

Registro:
    22 Mar 2010
    yo en mi base tenbgo 3 sectorisles hiperlink de 120 grados, 2 estan con bullet . y uno esta con senao el senao esta hace 15 dias y la verdad es un asco ya lo probe en todos los canales bajando y subiendo su potencia y la verdad nada q ver a lo mucho baja sus ping un rato pero no es estable.lo compre por q no me alcansaba para otro bullet pero me fui de cara a nadie le recomindo usar senao, es una ****** a diferencia de l los ubquiti q todo el dia estan en 1ms o 2ms el senao esta con ping altos y cortes.me hubiera qedado con mi airlive jajaja.creo q se debe a su software,el ubuqiti es mejor bueno ahi les dejo mi experiencia apenas pueda venda este senao y me compro un bullet o un nano ,q aunq baja su potencia en modo externo por lo menos se q sera mas estable.

20. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Qué tal, me puedes decir cual de todos los AP bullet compraste para tus sectoriales Hyperlink.

Última edición: 19 Ago 2011