Porque se congela mucho la imagen hd de tv y sobretodo globaltv?

Publicado en 'Audio y Video' por robertpires22, 20 Set 2012.

1. robertpires22

robertpires22 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012

hola a todos..
    queria ver ayer la champion en globaltv y la anunciaron en hd... fue un fiasco total... se congelo todo el partido
    en la programacion nomal en "supuesto hd" recortado a 4.3 salia bien ..pero empezo la mini antesala y todo bien..pero al momento del pitazo inicial... abajo... se cayo todo
    el problema es con mi led ? o la señal.. o quiza tenga q poner una antena especial?
    mi tv tiene sintonizador satelital .... lo mismo paso con las olimpidas en canal 4 . fue un asco total....
    saludos
    es esta señal hd experimental ? o de prueba?

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Comprate una antena especial para HD o si ya la tienes buscale la posicion correcta

3. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    yo tambien sufro de ese problema cuando lo pongo en hd alguien sabe si la señal es experimental o por q pasa eso

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Hay mucha interferencia en la recepcion, recuerda que al igual que en la epoca antes del cable, o como el wifi, todo depende de la posicion de la antena y los factores externos/ambientales ( paredes, arboles y varias cosas mas ). Lo ideal seria que busques un lugar libre de ellos.

5. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    todo depende

en que distrito vives?

segun eso se puede recomendar algun tipo de antena

y como es eso de sintonizador satellital? :/

6. Ed Denis

Ed Denis Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2012
    yo vivo en independencia que tipo de antena debería comprarme?

7. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    yo vivo por la UNI y solo uso esto y me va bien

en mi caso uso 15 *15

A eduneo le gustó este mensaje.
  8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No existe tal cosa como antenas especiales para HD, simplemente o tienes buena recepción o no la tienes. En el segundo caso te toca comprar una mejor antena o una que puedas poner en la ventana o el techo.

9. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    También debes considerar que hay marcas sobre todo del 2011 como Samsung que tienen el sintonizador pocos sensibles aún cuando la señal es potente estos requieren de mas potencia para recepcionarlos sin problemas, entre las marcas que tienen el sintonizador más sensible esta el Sony y LG, algunos dicen que el Panasonic también tiene el sintonizador muy sensible, pero el Samsung del 2011 tiene este problema, en los modelos del 2012 no sé si corrigieron este problema :D

----- mensaje añadido, 20-sep-2012 a las 14:14 -----

Si existe antenas especiales para HD te lo digo por experiencia, yo con una antena pequeña puedo ver sin problemas la mayoria de los canales en HD, a excepción de Global HD porque desde que viene pegada a la señal de la Tele HD ya no logro captarla en mi led LG, pero con esa misma antena solo logre ver la señal de TV Perú HD y Frecuencia Latina HD en el decodificador Miray (aqui el problema es que tiene un sintonizador no muy sensible)
    Bueno me fui a Hiraoka de Lima y compre una antena exclusivamente para la señal HD que cuesta 149 soles (armarla es algo complicado pero no imposible) con esa antena que tiene un diseño muy extraño logro captar todas las señales HD incluido la de Global HD (algunas veces capto enlace juvenil) y no solo en el led LG sino también en el decodificador Miray donde con una antena normal pequeña no lograba ver mas de 2 señales en HD :D

10. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Y que diferencia una antena para HD de una para SD???

11. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    La pregunta mas bien es que diferencia hay entre una antena para HD (digital) con una para señal analógica :D
    Pue' la diferencia que encontre es que los canales del 2 al 6 (analógicos) no captan bien, da todo lluvioso no es compatible hay que buscar otra antena :D pero como esas señales estan en digital (2,4,5) no hay de que preocuparse :D

12. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    yo uso la antena d la foto q puso jpablosp, global tv hd da ese problema, la solucion es direccionar bien la antena chekeando asta q ya no se te corte la imagen.

el canal la tele, tambien daba ese problema pero direccione bien la antena y se arreglo para los 2 canales, hacerlo no es tan dificil.

Última edición: 20 Set 2012
  13. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    bueno en mi caso no tengo cable hd aun pero si mi antena de conejo y capta bien los canales hd,
    q son el 2,4,5 no me gusta mucho es un hd mas monce ni parece hd,7,9 y 13 captan bien ningun paron en esos canales, y eso q mi antena de conejo la tengo desde mi primera TV led UN40D5800, UN40ES6800 y ahora ultimo el UN46ES7000 q tiene una buena calidad de imagen.

14. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Si se ve Asi:

Es por que Tienes Baja Potencia de Señal, Intenta Mover la Antena y que la Señal Sea lo mas Alta Posible, si no hay Mucha Señal, Intenta Comprarte otra Antena... En Paruro Venden Antenas UHF el Preco creo sera algo de 40 a 70 soles creo...

Yo Uso un Cable Coaxial Pelado, como mas Arriba, pero le Puse como Pequeñas Ramitas de mas Cable que Forman como una Mano Humana, y me Capta mucho Mejor Los Demas Canales, pero la Señal de Global HD solo me llega a 20 de 100... con una Antena Aerea UHF Seria Ideal...

15. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    El tema va por tres cosas, la primera puede ser la ubicación de la antena, la segunda por el sintonizador interno o externo y la tercera por la propia antena. Normalmente el tema es por ubicación, intenta poner la antena lo más cercano a la calle, por ahí si sacas un cachito por la ventanita mejor. En general, sea cual fuere la fuente del problema, se soluciona comprando una antena más potente, que pueda "soportar" la señal. Yo tenía el mismo problema, lo que hice fue comprar una nueva antena en Radioshack; hay dos modelos, uno con corriente y otro sin él. El de corriente es más potente, y supuestamente te agarra la señal así vivas rodeado de cerros. El otro es un poco menos potente pero fue suficiente para mí. El que funciona sin corriente está 60 soles, el otro estaba más del doble, no recuerdo.
    Como sugerencia, compra el modelo más cómodo y si no te funciona, lo cambias al día siguiente por el de corriente. Suerte.

16. jakehurban

jakehurban Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2012
    yo ayer tuve el mismo problema al querer ver el brasil argentina , se arreglo moviendo la antena aunque demore mas de 5 min para encontrar la posicion perfecta y listo calidad hd , yo solo uso la antena de mi tele antigua.

17. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Que marca y modelo es tu TV?porque me llama la atención su sintonizador satelital...

18. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    No sera un mal entendido???
    como cuando por ahi escribieron sobre un plasmas serie 4 de Sammy de hace 2 años con Android 4.0 y al final no era asi :D