1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Porque Se malogra el Flex De Un Celular...

Publicado en 'Celulares' por VLDO, 11 Nov 2010.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

bueno tuve un amigo que me regalo un cel ... me dijo que tenia que cambiar un repuesto del cel .. mi pregunta era eso porque se malogra el flex ... de un celular .. cuales son las causas seran fallas de fabrica o simplemente el cuidado del usuario que provoca el deterioro del cel ... :errr:

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Cuando tu doblas un alambre muchas veces de arriba hacia hacia abajo termina por partirse, eso mismo pasa con el flex, si es de buena calidad de debe durar mucho tiempo pero si es de baja calidad se rompe en menos tiempo...

3. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    ok amigo gracias por el dato

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Esto suele pasar en los slider y en los flip (sapitos)

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    son los unicos que usan flex:plop::plop:

6. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    :D:D Fail!

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si rayos me confundí con display xd

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad todos (o almenos la gran mayoria) los celulares tienen flex, ya que hay muchas partes que se conectan de esa manera, pero los de los modelos tipo ****** y deslizables son los mas conocidos xq justo x la cantidad de movimiento que soportan, suelen malograrse... en los demas modelos no sucede eso ya que no tienen movimiento.

9. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Los equipos mas malos que se malogran a cada rato esos flex son los de Nextel, esos tipo ****** que te lo dan como nuevo, pero son remanufacturados, en 6 meses tuve que cambiar dos de estos y cuando les pregunte a los del servicio tecnico el porque se despedazan estos equipos se dicen sueltos de hueso que son remanufacturados.:ptm:

10. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Yo tengo un Nextel i9 y nada hasta ahora, juego a cada rato con la tapita como si nada. :D El unico problema es que el boton PTT ya me falla, tanto apretarlo!! pero nada de fallas con el flex, eres bien salao ah! :)