[Win8] porque se malogra la fuente ?

Publicado en 'Windows' por usb, 14 Abr 2014.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos alguien sabe porque se malogra la fuente de una pc ya voy cambiando 3 veces me duran solo 2 meses y un poco mas
    tenia una de 600w ahora le compre una de 680 haber que pasa

la pc tiene w8
    i3 3.xxhz(no recuerdo exactamente)
    4gb ram

2. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    que estabilizador usas.

La corriente electrica del Perú es muy inestable asi tengas la mejor fuente de poder debes usar un estabilizador por seguridad.

3. eminaurep

eminaurep Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2014
    Si usas una fuente de poder no certificada, necesitas un estabilizador solido, las certificadas no necesitan estabilizador, ya que se desempeñan mejor conectado directo al tomacorriente, obteniendo mayor eficiencia a mayor voltaje de entrada.

4. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    es por la corriente, alguna conexion seguramente debe estar de 2 hilitos o cables carcomidos etc, etc. lo correcto es conectar primero un estabilizador y en este un supresor de picos y en el supresor tu pc. is tienes fuente certificacion 80Plus ya no necesitas esto

5. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Que marca compraste? tienes el modelo exacto de tus fuentes quemadas

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues la distribucion de el cableado de tu casa puede estar mal implementado . si usas la misma linea que la ducha electrica por ejemplo . tu fuente sufriria bastante por mas estabilizador que le pongas . los motores electricos grandea tambien son otra causa de distorsion de la calidad del flujo . tambien podrias tener un componente que hace cruze y con el tiempo malogre la fuente

7. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    SI usas estabilizador botalo a la basura, de frente al toma corriente, y eso de estabilizador ya no se usa, asi que compadre, trata de usar una mejor fuente , de buena marca asunto concluido

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    las baratas de 40 lucas de 600w hoy compre una de 50 lucas de 680w
    y si tiene estabilizador yo mas creo que el conector de la placa debe estar suelto o desoldado porque cuando le coleque la nuva fuente

ptm no encendia asi que le presione por debajo del conector de la placa y presione el cable hacia abajo y encendio

9. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Ya pues compañero, compras fuentes baratas por eso se queman, busca una certificada y veras la diferencia

A usb le gustó este mensaje.
  10. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    la corriente en peru es inestable varias 207 210 215 220

nunca es estable por eso mejor un ups sino una fuente de marca aparte la fuente de marca comsume casi la mitad de una fuente generica busca en los foros xDDD

A Kopke le gustó este mensaje.
  11. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014
    bueno,yo vivo en trujillo, y ami em va bien con mi fuente avatect- generica...
    mi pc no necesita gran potencia x ello la uso, y hasta la fecha no se malogra, a no si se me malogro jeje.... tube que cambiarle una lenteja que se oxido, eso es sencillo, yo el saque de una fuente vieja el repuesto, ingenio peruruano??????
    y no me quejo, e jugado full juegos,mas de 6 horas diarias.... sopleteada al ems claro,por el polvo se calienatn mas los componentes...?
    generica--- te recomiendo avatect....

12. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    hoy retire el cpu de su lugar y otra vez se apago todo
    parece que el problema era el cable de poder porque estaba roto pero quien iba a saber si son recontra gruesos

ese era el problema no me quedo otra que desempolvar mi fuente que retire porque imagino que debe estar buena ya para futuro y compre otro cable de poder

13. sinnombre

sinnombre Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2013
    Bueno yo tenía un problema parecido al tuyo, se me malograba la fuente cada 3 o 4 meses y no sólo eso sino también se me reiniciaba solito cada cierto tiempo mi computadora.

Arto de esto me compré una fuente certificada que no necesita estabilizador y adiós problemas.

A las finales descubrí que el problema era por causa del estabilizador que no daba la corriente necesaria a la fuente, es decir el estabilizador en vez de estabilizar la corriente lo desestabilizaba. :plop:

Maldito estabilizador así que también compren un buen estabilizador o sino una fuente certificada.

Última edición: 8 May 2014
  14. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    si`pues pero yo probe con otro estabilizador y no mandaba corriente
    como dije antes recién hace unos días me di cuenta que era el cable de poder que estaba roto por fuera su cubierta

15. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    tienes suerte que solo se malogre tu fuente, por lo general no mueren solas. seria mejor que compres una certificada en ves de las 3 que compraste y te vas por las 4ta.

Saludos.