[Win7] Porque se me cuelga 2 segundos

Publicado en 'Windows' por leninlee, 31 May 2012.

1. leninlee

leninlee Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2012

QUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE PASA CON MI LAPTOP...........DESDE QUE LO FORMATEE YA NO ES LA MISMA........... SE ME CEULGA LA COMPU MUY RAPIDO SERA 2 SEGUNDOS DONDE SE PARA NO ENTIENDO POR QUE ... TENGO Microsoft Windows 7 Ultimate 6.1.760 MICRO DualCore Intel Core i3 330M, 2133 MHz ....ESPERO ME AYUDEN ME TIENE ARTO QE SE CUELGE COMO 2 SEGUNDOS............ : /

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Se cuelga que? explica bien, no te desesperes

3. leninlee

Registro:
    29 May 2012

osea se paraliza como dos segundos aprox......... Como pareciera qe estubieras lag pero esto ya va como un mes desde qe lo formatee y sige igual : /

4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Se freezea al hacer que cosa? En el escritorio?

5. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    te entiendo... se te paraliza el mouse y el escritorio por algunos segundos sin realizar tarea alguna o con programas abiertos.. ya viste si no tienes algún programa que esté causando problemas y usando mucho procesador? puede ser un problema al haber formateado también.. ya le pasaste el antivirus? si ya viste todo eso y no encuentras el problema.. intenta formateando nuevamente man..

6. leninlee

Registro:
    29 May 2012
    nose como ver que es lo que mausa ese problema....antivirus tiene pero aun no lo paso..... lo pasare...d¡luego dire como resulta........... y si pudieran darme otra solucion avisenme porfavor C:

7. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    bueno al no saber las causa exacta tienes que ir probando varias alternativas... puede ser un programa que esté causando ese problema.. fíjate si eso pasa solo con algún programa en especial o con cualquiera que abras.
    Luego pasale tu antivirus porque esa puede ser tambien la causa... si no aparece nada con el antivirus, intenta desfragmentar tu disco con el tuneup o con el de windows. Verifica si continua colgándose... en caso siga colgándose puede que haya archivos dañados.
    Otro de los motivos puede ser una mala instalación... en ese caso tendrias que volver a formatear... coloca todos tus archivos en la unidad "D", en caso la tengas y al instalar formatea la unidad "C" y luego en esa misma unidad(C) instalas ...

8. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    esos segundos son porque hay algun programa , que pudiera ser antivirus o algo que se instalo sin darte cuenta y que puede que este asiendo un escaneo a tu sistema eso hace que el cpu trabaje mas del 100% hay es cuando puede haber segundo de stop fijate en el administrador de tareas y fijate que procesos esta asiendo trabajar al pc mas de la cuenta

9. kusanagy

kusanagy Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2012
    a mi tambien me pasa pero solo al encender la pc
    abro google o cualquier otra cosa y se congela 2 o 4 segundos
    pero ya me acostumbre u.u

10. chester127

chester127 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012
    aveces pasa ello cuando instalamos programas y algunos programas como el messenger que se ejecutan automaticamente al encender el pc y ello lo hace lento el sistema y da la sensación que se cuelga
    a mi me pasa con mi antivirus, demora al actualizar y ello parece colgar mi pc por unos 6 a 8 segundos, pero despues todo ok

11. mihimaruGT

mihimaruGT Suspendido

Registro:
    28 Feb 2012
    NO ES NADA DE ESO MUCHACHONES SE PARAliza por q el disco duro esta fallando por una mala coneccion de corriente no es nada de programas o virus a un no se como repararlo y repente no tiene reparacion y es el inicio de q va morir ese disco duro weno eso es lo q me pasa a mi por aser una instalacion de electricidad barata xD

12. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    En mi caso yo tengo win xp y me pasaba lo mismo, cambie de memoria y se solucionó el problema, no he tenido problema con eso desde hace 1 mes.

Última edición: 6 Jul 2012
  13. mihimaruGT

mihimaruGT Suspendido

Registro:
    28 Feb 2012
    weno yo resolvi mi problema al patear ese disco duro y botarlo la precipicio y comprarme un SDD AHORA ya no se congela 2 segundos ni nada esta okey estoy E-conforme xD

Última edición: 6 Jul 2012
  14. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Mira, tengo una toshiba desde hace dos años con ese mismo procesador y al formatear si mal no recuerdo el win7 original empezaron los cuelgues tal como indicas y no era cosa de sobrecarga, en algun momento unos 2 seg se congelaba de alli normal despues no le hice caso... en algun formateo se habra solucionado, porque desde hace medio año ya no pasa nada.

tranquilo, no se que fue pero ya esta bien

Prueba hacer algo un poco extremo, instala el win 8 Release preview en español y nos cuentas, al menos con ese sistema y ahora que volví al 8 no he tenido ese problema

saludos

15. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Tipico problema del disco duro revisar con el cristaldiskinfo

Saludos