porque se me reduce la capacidad de mi disco duro de la nada??

Publicado en 'Almacenamiento' por jamiroman, 5 Jun 2009.

1. jamiroman

jamiroman Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2009

hola bueno me gustaria hacerles esta pregunta ya que facil alguno experimentan o han experimentado esto . ultimamente bueno hace 2 meses desde que volvio el internet ami jato, mi disco duro reduce su capacidad asi de la nada. por ejemplo un dia tengo 3gb de espacio libre y d ela nada sin haber bajado aglo se reduce a 2.8 gb. un amigo me dijo que le instale el cc cleaner para borrar cookies o los temporales cosa que he ehcho y hago pero igual osea recupero un pococ pero no la diferencia que se reducio

que el esta pasando ami compu??

please una ayudadita

bye

2. Tr4ck3r

Tr4ck3r Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2009
    Si el espacio q pierdes no pasa de 1gb no te preocups, como te dijo tu amigo son cookies, archivos temporales para q las paginas se abran mas rapido. el ccleaner es exelente para eso. Si no deseas cookies, lo cual no recomiendo, aumenta la seguridad en tus opciones de internet.

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    lo que pasa con tu problema amigo es que cuando uno trabaja en internet usa archivos temporales que se guardan en el temporal si quieres visualizarlo y borrar prueba usando el siguiente software CCLEANER te borra todo esos temporales y veras que bajara el tamañao de tu disco, usalo diariamente.

4. jamiroman

jamiroman Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2009
    como repito tengo instalado el cc clenar y lo uso pero igual sigue el problema. y bueno alo mucho se comera 30 mb o 20 masomenso,

osea explico

uso el cc cleaner , borro los temporales y cokkies y digamos tengo en mi disco duro 3gb y despues dentro de un rato de la nada ya sale que tengo 2.8 gb en mi disco . de alli procedo a usar el cc clenar el caul me hace recuperar de 2.8 a 2.9 pero mi pregunta es yque paso con ese 10 mb?? si supuestamente he usado el cc clener????

5. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Pasa tambien el Tune Up, quizá archivos fragmentados?...

6. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Que extraño, pero eso te ha pasado a raiz que tienes internet entonces es por lo que navegas en internet los archivos temporales,cookies,etc. no creo que sea otra cosa :yeah:

7. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    son arhivos temporales no mas... no te preocupes.. solo son megas lo k te kitan

preocupate cuando sean Gb.!

8. the_cid

the_cid Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009
    tambien me sucede lo mismo, la primera vez que use el CCleaner me borro 10gb de basura

9. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Recuerda que otra cosa que quita espacio en disco son los dichosos puntos de restauración, estos puntos son medio pesados y se generan periódicamente o cada vez que instalas o desinstalas algo. CCleaner también los puede borrar pero únicamente en el apartado Herramientas → Restaurar sistema [v2.21.940]

Última edición: 14 Jul 2009
  10. Zundak

Zundak Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    Tienes algunas actualizaciones pendientes? Posiblemente no hayan terminado de bajar y eso es lo que sucede, al momento de borrar haces que todo se reinicie... Que otra explicacion podria ser?

11. DRIFTER

DRIFTER Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2007
    DejaVu tiene razon, puntos de restauracion (system restore) es algo que quita bastante espacio de tu disco (varios GB), y es proporcional al tamaño de tu disco. Mientras mas grande sea, mas espacio usara "Restaurar Sistema". Es muy probable que este sea el origen del problema.

Para deshabilitar esta función en XP, vas a las propiedades de Mi PC y en la pestaña Restaurar sistema, elige la opción de Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades. Deberás notar que se ha librado bastante espacio en el disco. Rehabilita Restaurar sistema y en la misma pestaña, haz click en Configuración y disminuye la cantidad de espacio que se usa.

12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    El servicio de Indexeado de windows? :o, en mi laptop pues nunca le di mantenimiento y cuando elimine el servicio y lo reactive y reindexeo todo, recupere cerca de 10GB!

13. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Por ahí si desactivas restauración del sistema seguro que ganas más espacio.

Saludos.

14. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    :)Creo que todos tienen Razon,
    1-Actualizaciones pendientes del sistema operativo.
    2-Archivos temporales.
    3-Puntos de restauracion que se almacenan en tu unidad.
    Nada fuera de lo normal, no te preocupes, preocupate cuando tu sistema operativo este lentisimo y y el puntero de tu mouse se mueva Solo, ty tengas muchas ventanas que se abren solas. de lo contrario no hay nada alarmante

15. samuel86

samuel86 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009
    lo mejor llama a un tecnico ps. ademas esas cosas no pasa de la nada