porqué se paga mas si pides solo internet y no un duo o un trio??

Publicado en 'Redes e Internet' por pipa, 2 Feb 2016.

1. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007

me estaba preguntando la razon, porque si pido un internet solo me sale mas caro que si lo pido con un duo o trio?
    si quiero tener un internet de un operador , no me sale a cuenta tener la tele de otro y encima me obligan a tener un numero fijo de telefono
    me preguntaba si habra algun reglamento de osiptel que regule esasa tarifas

2. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Bueno tbm tengo esa misma inquietud ... Sólo telefónica para tener internet debes contar con telefónica fija ya que el cable de internet viene por medio de este !! Claro sólo te ofrece internet sólo pero te recomendaría que uses dúo con telefonía te saldría más a a cuenta ,personalmente tengo ese dúo y me va de maravilla 2mb + 100 min = 65 soles

3. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Porque es la tierra del vovi y las autoridades competentes se prestan a eso no fiscalizando.

La única ventaja del duo de claro es que tienes más minutos multidestino y S/ 10 menos en varios planes, mientras estés en casa puedes aburrirte llamando a celulares.

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Opino que, para tener Internet necesitas la misma instalación que para tener teléfono. Y si en una instalación obtienes 2 o 3 servicios, te sale más barato que obtener servicio por servicio en forma individual.

Saludos.

Última edición: 2 Feb 2016
  5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Es porque OSIPTEL obligó a las operadoras a no amarrar sus servicios con otros que el cliente no desee y venderlos de forma individual, dado este escenario lo que hicieron las operadoras es brindar planes de Internet individuales pero a precios que solo un loco contrataría, es decir, todo te empuja al Duo pero el operador ya está cumpliendo la normativa.

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ya quedo afuera la teoria q porque la señal del telefono viene por el mismo cable con la llegada del apagon adsl... lo hacen para qu compres el paquete duo asi vender minutos aunq no los uses y para que te enyuquen los del "area comercial", alias estafadores.

A Arrow le gustó este mensaje.
  7. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Apagon adsl O_o cuando fue eso ???

8. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Pronto, Movistar ya no vende ADSL.

9. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    En serio ..hace unos dias le acaban de instalar a un pariente en SJL ..6MB de internet a S/89 y es ADSL...en duo

10. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Me refiero a las zonas digitalizadas.

11. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Que plan es ese me acabo de dar de baja tenia un trio claro, el plan que mencionas me parece interesante, solo quiero internet para netflix, el cable ya no me interesa.

12. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    es solo el primer mes.. de ahi te viene la tarifa normal

13. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Ya decia yo.... Creo voy a optar por internet de 8mb a 120 en claro aunque si aumento 40 soles me dan 15mb csm una hue....ada

14. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Yo tengo internet claro de 4mb con linea de 200 minutos a 89 soles y me va bien el internet hasta ahora no tengo problemas

15. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    segun menciona la gente del foro que el internet de claro es mas estable que el de movistar pero tiene alta latencia hacia los servidores extranjeros

16. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    ya se habrán dado cuenta que los internautas no le paran bola al cable..

17. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    La plataforma q ofrecen por cable se repite constantemente y opciones de escoger no hay, netflix para 4 tv me sale a 11USD

A OffLine le gustó este mensaje.
  18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Otro mas q le da roncha si lee, no lo ponen al mismo precio, los de choristar son inteligentes (solo para el chanchullo y la mermelada claro), es facil darse cuenta cuando lees las condiciones de cada paquete q trata de clavarte choristar..

Cada paquete tiene su precio "oferta" y su precio real, puede parecerte barato pero a las finales lloraras y lloraras, sin nadie q te consuele, asi te daras cuenta q choristar sabe mas q tu :P

A DarthVader le gustó este mensaje.
  19. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    y sin tandas comerciales..

20. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    si contratan 2megas de 65 soles movistar, les ponen ip publica unico o compartido, esos q comienzan por 100.*.*.* de ser el ultimo caso, tendria los puertos blokeados, pueden reclamar y les ponen ip publico unico o no?