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Porque se Premia tanto a Movistar

Publicado en 'Movistar' por DAVID_ELUNICO, 5 May 2011.





  1. DAVID_ELUNICO

    DAVID_ELUNICO Suspendido

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    Tal parece q en tierra de ciegos , el tuerto es rey, pero por q se premia a una empresa q tiene las tarifas mas caras en pre pago, y una atencion al cliente pesima.

    Uno persona llega a las oficinas de movistar, y si viene a comprar, saca un tique y casi de inmediato pasa.

    Pero si saca un tique de moviles ,ya sea por q a tenido algun problema o algun reclamo con su movil, tiene q esperar hasta lo ultimo (si esta llena la oficna , ya fue), un poco mas y hay q llegar con sleeping.

    Ahora la pregunta del millon , Por q se premia a una empresa con ese trato al cliente ??????
     


  2. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

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    Eso es facil de explicar... en general, LA GENTE PREFIERE UNA ATENCION EN MULTICENTRO

    Ahora... si vas a las 4 de la tarde sera muy diferente que si vas a las 5 o 6 pm y mucho peor si vas a la hora de almuerzo a un multicentro centrico(te encontraras con varios que aprovechan el almuerzo para ir a la oficina)

    Ahora porque notas esa "preferencia":
    Un reclamo generalmente tomas mas de 10 minutos(facturas, equipos, uso de los mismos) un equipo nuevo o nuevo cliente es mejor y... TIENEN QUE DAR UNA BUENA IMPRESION

    Las estadisticas son las estadisticas... y no premian a quien es mejor... sino a quien tiene mas... y ... MOVISTAR TIENE MAS CLIENTES Y DE SEGURO TAMBIEN MAS CONTACTOS PARA MOSTRAR ESTADISTICAS FAVORABLES
     
  3. DAVID_ELUNICO

    DAVID_ELUNICO Suspendido

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    En otras pabras a ellos no les importa dar un buen servicio a sus clientes, solo les importa ganar nuevos clientes.

    Peor la cosa, lastima q en Perú se premie por cantidad de clientes mas no por la atencion
     
  4. Bizos77

    Bizos77 Miembro de bronce

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    Te aseguro que eso no solo sucede en el Perú
     
    Última edición: 6 May 2011
  5. DAVID_ELUNICO

    DAVID_ELUNICO Suspendido

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    Eso es lo peor q ahora con la globalizacion , hasta lo malo se copian.
     
  6. Spy

    Spy Miembro de bronce

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    ¿Gobalización? ¿Que tiene que ver tal cosa con la otra? :errr:

    Más bien son las políticas de cada empresa, y en este caso existen sólo pocas que se pueden dar el lujo de ser indiferentes con las necesidades, quejas y/o reclamos de los ya clientes.
     
  7. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

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    Interezante tema

    -Asi es pues ROBIstar de RATAfonica :oops:

    -A RATAfonica solo le importa tener mas clientes,pero no le importa el servicio que se les de,por eso es su publicidad "Compartida la vida es mas" cara :D
     
    Última edición: 6 May 2011
  8. DAVID_ELUNICO

    DAVID_ELUNICO Suspendido

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    Es un decir, por q todo lo malo lo aplican pero no aplican un mejor servicio para los clientes , o ven la forma de mejorar el servicio ya existente