porque siempre es el jack

Publicado en 'Audio y Video' por lordalucard11, 14 Set 2011.

1. lordalucard11

lordalucard11 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011

buenas noches a todos

Hace unos pocos meses me he comprado un mp4 tactil (gogear muse Philips), bueno ya casi es un año, pues son 10 meses esta conmigo.

Y el detalle es que estaba funcionado tan bien hasta que la salida de audio empezo a fallar, la verdad nose porque habra sido, o quizas haya sido porque paraba cambiando de audifonos en un 2 por 3 o lo conectaba con unos parlantes que tengo.

Ademas me dijeron que el comprar audifonos baratos son la causa de estos problemas, ya que a veces la medida del switch o como se llame, resulta ser de variado tamaño (hablo en cuanto al grosor), y eso con el tiempo puede dañar el jack.

Me han dicho que se le puede cambiar y todo, pero el asunto es que me da pena y miedo abrirlo, como es tactil, pues nose...:(.

por ello que me dicen ustedes:

¿porque puede malograrse de ese modo el jack? y ¿dejo que lo abran? o ¿no?

saludos a todos :hi:

Última edición: 14 Set 2011

2. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    Si dale que lo abran, generalmente se puede abrir por la parte de atraz sin dañar el tactil, algunos son a presion otros con tornillos en las esquinas, lo del jack 3.5 mm que supongo debe tener el mp4, es raro que se malogre, facil y cuando sacas los audifonos mueves para los costados y alli pude haberse dañado, no croe que sea problema de los audifonos baratos, porque mis audifonos suenan bien pero como lo enrosco se dañan y le cambio el plush 3.5mm ( de a sol/50) y nunca se me daño el jack... Entonces debe ser la manera en que los sacas ....

A qui te dejo un video si sabes soldar con estaño hazlo tu solo a menos que seas algo torpe... es facilisimo.... salu2

3. lordalucard11

lordalucard11 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    jajaja de a sol cincuenta jajaja:D

es facil soldar con estaño, solia hacerlo con mi anterior mp4 (porque no era tactil) pero como ahora es otro como que me da miedito hacerlo.

al final me decidi y lo mande a reparar y ahora esta mejor, pero me da la impresion de que su tiempo de vida va ser mas corta. pero igual creo que ese es el fin de todo aparato electronico.

saludos :yeah: