Porque squid me bloquea lo que no debe?

Publicado en 'Seguridad Informática' por paganum, 4 Mar 2008.

1. paganum

paganum Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2008

HOla a todos, tengo instalado el squid en el lugar donde trabajo.....no es transparente, bueno el problema es que me bloquea algunas paginas que no debe bloquearme...., por ejemplo algunas paginas donde muestra algun formulario para registrarse o para hacer una busqueda me las bloquea, como las del www.peruano.gob.pe, en la parte para buscar normas y ordenanzas, bueno esa ya la solucione creando un archivo "paginasinocentes.txt" y haciendo un: acl sitiosinocentes url_regex -i "/etc/squid/sitiosinocentes.txt", pero el problema es que no quiero agregar TODOS los sitios los cuales se me bloquean, tambien tengo definido un acl (igual que con los sitios inocentes) con las palabras que me debe bloquear por defecto.........ustedes saben a que se debe? o si les paso alguna vez eso?, cada vez que alguien viene me dice que esta bloqueado....que porque lo bloqueas, me estas monitoreando,etc, paginas como mercadolibre, de algunas agencias de viajes donde te inscribes para pagar tu boleto, y etc, etc, etc
    espero puedan ayudarme