Porque tan baratos?

Publicado en 'Audio y Video' por tito27, 12 Ago 2012.

1. tito27

tito27 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2012

Hola, alguien me podria decir poque los t.v plamas estan tan baratos comparados a los lcd o leds, hoy vi un plasma de 51' samsung a 2000 soles y se veia espectacular, gracias.

2. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Porque son plasmas HD, los Full HD cuestan casi igual a un led Full HD :D

A folken86 le gustó este mensaje.
  3. TripleHead

TripleHead Suspendido

Registro:
    28 Jul 2012
    2000 soles es barato?

yo me compre un LED 3D de 42" con bluray incluido a 3000
    en realidad es tan barato?

4. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Hola, las plasma a comparación de un lcd o lcd-led, son baratos ya que su fabricación de un panel de plasma HD es más barato a comparación de un panel LCD full HD, pero es además como comenta HD_Maniaco ha de ser una Tv HD (solo720p) y no full HD por el precio ya que la fabricación de un panel de plasma full HD si sale caro y su precio se incrementa considerablemente.

A diferencia de muchos que dicen que el plasma esta pasado de moda, que es antiguo etc. NO es verdad, hoy por hoy la mejor calidad de imagen la da un plasma (las primeras 5 posiciones en cuanto a calidad de imagen son plasmas), superando incluso a las tvs leds, ya que las plasma no cuentan con los defectos de los paneles LCD (ya sean con iluminación CCFL o LED) los plasmas por su naturaleza tienen un ángulo de visión mucho más amplio que cualquier tv lcd, son las que tienen más contraste, no tienen ghosting, no tienen bleeding y clouding como las tvs, led sobre todo las que son Edge- led (las delgaditas), su tiempo de respuesta es muy superior a cualquier LCD (CCFL y LED) teniendo así nada de input lag, pero también tienen sus contras los plasmas por ejemplo que consumen 2 veces más energía que un tv led ( o hasta más), no son adecuadas para entornos bien iluminados ya que su desempeño es superior en condiciones de poca luz (si en la tienda la viste excelente en una casa se verá mejor pues no hay tanta iluminación que una tienda), puede sufrir el efecto de quemado del panel, pero es muy poco probable que pase pues tendría uno que dejar una imagen fija por más de 1 día y además los nuevos modelos cuentas con algunos modos de protección.
    Como puedes ver las plasmas son una muy buena opción para tenerla en el centro de entretenimiento pues su amplio ángulo de visión y su respuesta rápida la hacen ideal para ver tv sobre todo los deportes, jugar con una consola y para ver películas, no recomiendo las plasmas para usarlas como monitor aquí si es mejor una tv lcd o lcd-led.
    Los plasmas son tan buenos que los de gama alta cuestan casi lo mismo que una led de gama alta, simplemente un ejemplo la Samsung tope de gama las ES800 (LED) es inferior a la E8000 (plasma) en cuanto a calidad de imagen gana la plasma E8000, pero no por eso es mala la ES8000. En fin cada tv tiene lo suyo y depende mucho del uso que uno le dará. Saludos.

A emartinez, venganso, Skysurfer y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  5. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Pero los plasma ya casi nos los venden, mas son los LED los que salen, incluso los LCD están también a precios bastante bajos.

6. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    demorat un poco , pero informat mejor , no cuesta nada , mas vale perder un segundo en la vida ke akel ke lanza la primera piedra o algo asi

aki t dejo la pagina d reviews d CNET para ke t informes mejor

http://reviews.cnet.com/best-high-definition-tvs/

el primer modelo es un PST50 y es plasma

casi no los venden aca en Peru y es x la desinformacion d la gent y la ignorancia d los vendedores ke se supone ke deberian d saber mas ke nosotros , sin embargo .... aki una conversa mia con un vendedor....

io:amigo una consulta aki veo ke tienes plasma pero en full HD
    vendedor samsung:mira los plasma FULL HD no existen(Samsung PN60E6500 es plasma FULL HD 3D)

io:pero consultando me dijeron ke si (hasta la fecha sabia ke pana si tenia FULL HD 3D)
    vendedor samsung:plasma FULL HD??? t han engañado, solo existe en LED

io:bueno gracias
    vendedor samsung: no t preocules estamos PARA INFORMART .... (¿¿¿NO SERA DESINFORMART????)

un FULL HD 3D tanto en plasma como en lcd oscilan de 2200 a 11000 soles

A kanito, Skysurfer, Tony Twist y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno creo que el nombre lo dice es VENDEDOR no tu amigo ni tu pata esta por su comision , lamentablemente es asi si vas a comprarte algo investiga si no te enyukan

Sldos

8. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    ¿Pero te comprarías un Plasma a pesar de ser más pesado que un LCD y aún mas que el LED? ¿Y además de consumir más energía? Yo pienso que a pesar de tener una mejor definición de imagen, optaría por un LED, por su livianez y ahorro de energía.

9. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    ke bueno ke menciones eso, mira mi promedio d ingreso mensual es d 1000 a 2000 osea no soy d billet ni nada x el estilo, en servicios se van como 500 soles(agua luz cable telefono internet)

pero sin embargo estoy optando x unad estas 3

1° Panasonic VT50 d 42 es en Plasma precio 2200 consumo es de 20 soles al mes
    2° LG LM3400 d 42 es Led su precio es d 2000 consumo es de 12 soles al mes
    3° Samsung EH6030 de 46 su precio es d 2500 consumo es de 18 soles al mes

x lo demas averigualo tu mismo

PD acabo de llegar d la casa d mi primo coment en el post de samsung ke ese modelo ke tiene (ES7000) tenia un reductor d ruido ke funca d manera automatica, bueno le dije d los plasmas y se compro el ST50 lo puso en su cuarto ke es oscuro y el samsung en la sala ambos son excelentes pero en analogico el samsung lo revienta se ve mejor, bueno esas 4" d diferencia no creo ke sea el meollo del asunto

comparativa
    1° ambas tvs en lugar oscuro con poca luz casi en penumbras viendo avatar 3D el pana lo revienta :wow:
    2° ambas tvs en la sala con ambient mejorado con mampara el samsung le da :yeah:

lo malo el home mi primo no lo puede meter en su cuarto x ke no hay espacio lo tiene en la sala pero su bulla del pana esta bueno

dependera bastant del lugar dond lo hubiken.... ptmre kisiera tener plata como el, una vaina haber nacido con viejos con billet, se compra todo lo ke le menciono

aunke huerfano a los 3 años, salado y sin dinero soy feliz con mi viejita al lado :)

A Skysurfer y hagal les gustó este mensaje.
  10. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    este sr. sabeeeeee :yeah:

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 14:56 -----

esa misma conversa la tuve una vez con una flaca d samsung, pero le dije estas con suerte por q te voy a informar un poco :D y asi despavilas del engaño al q te tiene tu marca x informacion d TVs :D.

loq ami mas me sorprende es q cuando le preguntas a los vendedores, ellos estan segurisimos d loq te dicen osea se la creen realmente, no es q te esten webeando sino q es lo unico q ellos saben :( , triste pero asi son las cosas con los vendedores en TVs.

cuando compre mi UT50 tambien tuve q informarle un poco a la srta d panasonic d como eran las cosas con los plasmas panasonic, d paso le enseñaba a activar la funcion d imagen avanzada q tiene esta TV (ella ni sabia q tenia esa funcion un plasma como la UT, mas me bien me dijo y como se activa eso?? como hiciste?? :biggrin:).

lo gracioso, yo informando a un promotor d la marca :D.

Última edición: 13 Ago 2012
    A mikamil y Tony Twist les gustó este mensaje.
  11. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Hola,el Plasma que vistes es el E490 Full HD y 3D y SOLO lo vende Elektra hasta donde sé,acabo de comprar hace poco el 51E450 sin 3D y solo HD a 1,599 en Vea,que se ve bien cuando está bien ajustados los colores y la señal de cable es buena,en señal mala no tanto,
    obvio quee stá mas barato porque prejuiciosamente se considera "antiguo",pero ante lo caro que es un LED a partir de 50" y el hecho que el LCD anda un poco descontinuado y NO SE VENDE EN MAS DE 46" es una opción económica.

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 15:10 -----

La gama alta de Plasma Samsung hasta donde se sabe no va a venir aquí,es casi tan cara como un LED en modelos grandes.

12. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    el E490 y el E450 no son full HD, son plasmas HD nomas, con esto no kiero decir q no sean buenas TVs , son los mejores plasmas en ese rango d pantalla, pa kien tenga ese billete estas series son la mejor recomendacion si es q buscan plasma.

A Chumlee le gustó este mensaje.
  13. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Me ganaste lo que iba a decir, las E490 y E450 son solo HD con la diferencia de que la E490 es 3D, estoy viendo que el mercado de Perú si es algo diferente al de México y eso que muchas tvs salen de aquí, por ejemplo acá si se venden los plasma full HD y solo en tiendas departamentales y aquí no existe la 32es6500 solo la 40ES6500 para arriba, y hay algunos modelos que son mejores haya en su bello país por ejemplo la Panasonic 42D30 aquí esta capado y haya hasta tiene modo cinema real, en fin espero seguir ayudando ya que muchas tvs que llegan allá provienen de acá. Saludos.

A Skysurfer y Chumlee les gustó este mensaje.
  14. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Cada vez que voy a Plaza Vea y Metro veo los plasmas en exhibición, lo mismo pasa en Hiraoka, no entiendo entonces porque dices que casi ni los venden :errr:

15. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    mister su sabiduria siempre cae bien en el foro :yeah: , sobre lo q comenta del mismo fabricante ensamblador osea mexico en panasonic, pues me acuerdo d siempre q su pais manejan el mismo software q USA en loq refiere a funcionalidad, mejor dicho USA y mexico son igualitos en esa parte, para los demas continentes es distinto.

16. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    FE DE ERRATAS ... en el 1° kise decir UT50 se me paso jejeje :yeah:

17. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Porsiacaso el UT50 de 42" lo vi a S/. 1,999.00 en Plaza Vea del Centro Cívico el domingo. Otra cosa es lo que ya puse en el hilo de los Plasmas Panasonic, que según la página de Xataka los modelos NeoPlasma comienzan con el ST50 hacia arriba.

Salu2,

18. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Recuerda que los Plasma son recontra tragones de luz... minimo 400 o 500 Watts,
    los led o lcds.. entre 100 y 200, dependiendo del modelo y tamaño de la pantalla.

19. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011

Panasonic Plasma modelo P42UT50 consumo : 303 W
    Pág. 86 del Manual

A Skysurfer le gustó este mensaje.
  20. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    a pesar de tener led 3d,sigo viendo mejor calidad en tv standar a mi antiguo tv plasma hd de panasonic antireflec veo mucho mejor los canales standar