porque telefonica demora tanto en mi cambio de veloc de internet?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 28 Feb 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

por siacaso vivo en barranco y no se que tanto sera compatible con velocidades mayores a 4mbps,
    el año pasado fui a la central de telefonica para que me cambien a paquete trio del que figura en esta web
    http://www.movistar.com.pe/internet/trios-y-duos/trios
    y escoji el de 8mps y me demoraron como 1 hora haciendo el cambio y me dijeron que iban a ir a mi casa dentro de algunos dias y que me iban a cortar la internet 3 dias antes del cambio de veloc. y hasta ahora nada de nada :errr: fui en enero y este mes a reclamar el cambio y me dijeron lo mismo" que mi pedido esta en proceso y que debia esperar" yo quiero hacer el cambio a paquete porque en este momento estoy pagando cada servicio por separado y me sale mas caro que pagar por el paquete trio,lo que mas me interesaria es tener internet mas rapido,aunque un amigo me dijo que el tenia dicho paquete y que la veloc. de internet no correspondia a lo que pagaba y por tal motivo se cambio a internet de claro y ahora si va la veloc. como debe de ser

Última edición: 28 Feb 2014

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Compañero no eres el unico

Lo que pasa es que tu ZONA no tiene la cobertura que ofrece asi que a llorar al rio que es la realidad del Peruano ... :)

A furuboku le gustó este mensaje.
  3. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    A mi me paso lo mismo me cancelaron el contrato dos veces por telefono, que no habia cobertura y no se que hasta que me enoje y casio los mando a la mela y les dije si lo hiban a hacer o no y despues de lucharla casi un mes ya me instalaron la migracion a estelar con 8g de internet lo cual en la realidad es 5 o casi 6 MOVISTAR LADRONES Y LA RECONCH........ DE SU MADRE LA PUT... QUE LOS PARIO

4. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hice mi cambio de velocidad a 8 Mbs en Enero y se demoraron como 15 días en instalarlo, lo peor de todo es que el router que tengo no llega a la velocidad de 8Mbs y me dijeron que me cambiarian por otro, hasta ahora sigo esperando a esta gente, eso no es nada porque probé un router que soporta y resulta que al hacer el test de velocidad salió como resultado 6.85 Mbs y no los 8 Mbs que cobran, llamé a movistar y se escudan en que solo garantizan el 10% de la velocidad.
    Es cierto son unas basuras!!!!!!!!!!!!!!!!

5. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    pues el aumento de velocdad en mi caso lo hacian mediante sistema osea nadie venia a mi casa a mover nada y ya tenia mi velocidad aumentada a 8 en menos de 3 dias ... eso q vivia en Villa el salvador ahora aca en sjl ....csm con las justa llego a 2mb ...:cray:

6. Keru

Keru Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012
    Por mi parte el aumento de velocidad lo hicieron mediante sistema, justamente lo hize ayer por la noche para aumentar mis 4MB a un plan de 8MB por 150 soles, lo cual luego de consultar, me ofrecieron una promoción para un plan de 10MB aumentando 9 soles, que en total seria 159 mensuales, luego de 20 minutos ya tenia la velocidad contratada sin ninguna visita del técnico. :)

PD: Y eso que vivo en "ATE" e.e

Última edición: 6 Mar 2014
  7. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Yo tambien hize cambio de velocidad ayer en un paquete trio de 8 megas y lo hicieron mediante el sistema. Me aumentaron los canales de movicity al rato pero el internet sigue igual, supongo que es por la zona que estoy...lo voy a dejar asi unos dias y si sigue igual, comienzo a reclamar.:hi:

8. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Hasta ahora sigo esperando mi router que estos HIJOS DE..... me ofrecieron y ahora resulta que la velocidad de 8Mbs del duo ha cambiado a 10Mbs y solo garantizan el 10% que pendejos, lo bueno es que ahora si bajan las peliculas más rápido que antes. En cuanto al router lo único que queda es comprarle a los choros de los service que tiene telefonica, el colmo!!!!!!!!!!!!
    Saludos.

9. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    No le compres a esos trabajadores de los servis, te venden mucho mas caro que mercado libre casi el doble, mejor anda a willson y comprate un tplink que encuentras desde 100 soles y ceros problemas.:yeah:

10. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Asi es yo me compre un modem router tp link en wilson mucho mas comodo de lo q queria Venderme el tecnico llame a telefonica para que me ayudaran a configurarlo y listo y en caso no te quieran ayudar, los de tp-link tambien te pueden ayudar a configurarlo, saludos:hi:

11. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Gracias amigo por el dato!!!!!! :yeah::yeah:

Gracias amigo por el dato!!!!!!!!! :yeah: