Porque tengo este mensaje: No tienes permisos para responder aquí

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por agamis, 7 Set 2014.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

hace unos días que no entro al foro, y recién me doy cuenta de esto, soy un usuario antiguo en el foro, pero sin embargo no tengo permiso para responder en algunas secciones, quisiera saber cual es el problema, y como puedo solucionarlo, gracias te antemano.

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
  3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    A bILLANO le gustó este mensaje.
  4. UltraHD

UltraHD Community Manager

Registro:
    2 Dic 2013
    La restricción sólo aplica para Compras y Ventas. ¿Tiene problemas para responder en alguna otra sección?

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    no puedo comentar/preguntar en ninguna publicación dentro de compra/ventas, pero veo que otros usuarios si pueden hacerlo, mi cuenta tiene restricciones??? o es que son publicaciones antiguas???

6. UltraHD

Registro:
    2 Dic 2013
  7. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    siguen los bugs en el foro???

8. UltraHD

Registro:
    2 Dic 2013
    ¿Cuál bug? En este tema no se está hablando de ningún bug...

9. Near

Near Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2013
    Cuando quitan lo de la restricción de comentar en las compra/ventas ? o aplicaran lo que quieren como una dictadura ?

10. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    , See eso también espero yo, que quiten esa restricción de no poder comentar en un post de compra y venta... siempre habrá trolls y cachineros como siempre, pero también hay gente q aporta y gracias a ello se puede aprender de los productos en venta.... a los trolls, cachineros y tumbaventas se les puede suspender como siempre, para asi no estar plagados de ellos... pero no se debería quitar ello ya q sino los temas q tengan mas intereses del publico quedarían olvidados, por q no se puede comentar y asi poder sacarlo a flote para q se pueda vender mas rápido... y si dicen entre "" q todo será por mp.... porq aun siguen todos los mps entreverados y encima no se sabe de quien es quien pq casi en la gran mayoría sale tu nombre o nick... entoncs en q quedamos... deberían arreglar eso de una vez por todas... si quieren hacer los mps tipo Facebook... deberían poner no el nombre de nuestros Nick en casi todos los mps, sino el nombre del usuario con el q estas hablando para diferenciarlos xD...

Y para mas seguridad deberían poner quizás una reputación de compra y venta a cada usuario para ver su trayectoria y así no llevarse ninguna sorpresa al momento de hacer una transacción... eso seria algo mas efectivo...

Espero puedan solucionar ello y también la búsqueda en cada sección, ya q solo hay una q es global....

Última edición: 7 Set 2014
  11. UltraHD

Registro:
    2 Dic 2013
    Ingrese a una seccion, dele clic al menu Buscar y preste especial atencion al mini formulario, vera que si es posible... ademas tambien puede darle clic al boton Mas para ir a la busqueda avanzada.

12. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Bueno sobre el botón MAS, si tiene razón y si funciona la búsqueda según el foro q escoja, pero si entra en una sección y da en buscar y coloca una palabra a buscar, ejemplo: ingreso a sección hardware- busco: GTX 780 ti y sale todos los foros y sus temas con ese nombre por así decirlo, veo títulos con esa búsqueda de compras y ventas, hardware, entre otros.

Claro la búsqueda también funciona si se entra a cada foro y se pone en buscar... pero si se ingresa a una seccion sea... HARDWARE, ELECTRONICA Y CONSUMO, MARKETPLACE, ETC no busca segun la seccion si en forma global... Salu2

Última edición: 7 Set 2014
Etiquetas: