Port Forwarding en Modem Ubee DDW262

Publicado en 'Redes e Internet' por Carlopiza, 5 Jun 2014.

1. Carlopiza

Carlopiza Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012

Una Consulta Foro

Tengo el Modem Ubee DDW262 para internet atravez del cable; El problema que tengo es que tuve que resetear el modem porque este habia dejado de trabajar; Este luego se reconfiguro solo, pero ahora no puedo hacer el Port Forwarding ya que cada vez que lo intento me sale el error :

One or more error occurred while processing http request:

TRY AGAIN

Antes de que el modem se desconfigurara lo podia hacer, pero ahora ya no.
    Alguien tiene este problema? Mañana llamo a los de la Telefonica, pero aveces es mucho mas rapido consultarlo en los foros.

O sera que Telefonica esta inhabilitando esa opción?; Seria ridiculo porque muchos programas para funcionar bien necesitan esta opción.

Saludos :hi:

Última edición: 5 Jun 2014

2. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    estamos igual si averiguas como AVISAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

3. Carlopiza

Registro:
    7 Jun 2012
    Ok, se me soluciono. Parte del problema parece que es que el modem ese es recontra temperamental.

1 - Desconecta todos los cables de red, excepto el coaxial del cable. (Parece que pueden interferir algo en el reseteo)

2 - Resetea el modem, con una clip o alfiler presionas el botón hasta que se apagen todas las luces (de 8 a 10 segundos minimo).

3 - Rebooteas tambien tu maquina (cpu).

4 - Una vez que se prenden todas las luces del modem conectas el cable de tu computadora principal y entras al modem (192.168.1.1), debido al reseteo la clave es la de fabrica.

5 - Entras en la opción de firewall y le pones off (deberia estar en low por fabrica).

6 - Deberias ya poder ingresar el forwadeo de los puertos.

7 - Configuras tu wifi.

8 - Cuando salgas del modem hazlo con la opcion Logout, no con la X de cerrar el browser.

9 - Conectas los otros cables de red si los hubiera.

Probar el forwarding de los puertos, a estas alturas ya deberian estar funcionando.

Otro punto importante es que cuando cambies la contraseña del modem (Status - Account & Settings) recuerda activar el boton de radio NO para evitar que reinicialize cualquier dato del modem. (parece tonta esta advertencia pero en la pantalla ahi aveces no parece tan obvia esa opción) y sales con logout.

Los puntos que aca que menciono parecen recontra obvios pero si no se siguen al pie de la letra por lo menos en mi caso se vuelve a generar el mismo error.

Saludos :hi:

Última edición: 6 Jun 2014
  4. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    buen dato pero cuales son los datos de fabrica para el login???

5. Carlopiza

Registro:
    7 Jun 2012
    - admin (En minusculas)
    - 99999999 (Tu código de cliente)

Si no recuerdas tu código, deberia estar en tu recibo telefónico o en el peor de los casos llamas al servicio tecnico y ellos te lo dan (tienes que identificarte como titular).

Salu2 :hi: