1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Portabilidad a Bitel

Publicado en 'Bitel' por Dunkirk, 15 Set 2016.

1. Dunkirk

Dunkirk Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2016

Buenas tardes!!!!!! Yo no conozco mucho sobre el tema de velocidades, coberturas y todas esas palabras técnicas así que espero que puedan ayudarme. Tengo un plan iPhone 0 con internet ilimitado (de Claro) pero como yo consumo un montón de internet, mi velocidad se degrada al toque y termino navegando lentísimo. Me sugirieron que migre a Bitel y quiero saber si vale la pena o no, porque de hacer la portabilidad ya no podría regresar a mi plan anterior en caso quiera volver a Claro. Ojo: consumo un MONTÓN de internet, los 5GB del plan al que pienso pasarme con Bitel se me acabarían antes del mes así que creo que tendría que pedir megas adicionales. (Ejemplo: en 2 días me acabé 1GB, porque paro en Tumblr y consume demasiados megas).

2. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    cuanto pagas por tu actual plan? si portas a bitel los 3 primeros meses tendrias 10GB y segun lo que indicas tu consumo mensual es de 15GB, por lo que de igual forma tendras que recargarte 5 recargas (valga la redundancia) de 10 soles para obtener 1giga adicional con cada recarga y llegar a los 15 Gigas. pagarias alrededor de 140 soles.

A Enzorro le gustó este mensaje.
  3. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Prueba primero mejor con un chip prepago por un mes comprando paquetes datamax o paquetes ilimitado, tu mismo comprueba la señal y la velocidad por los lugares que siempre frecuentas y a fin de mes tu mismo sacaras tus conclusiones finales sobre el servicio,

en mi caso me va bien en velocidad alta , pero en velocidad baja el youtube es lento es el unico problema.. por lo demas como watsap, facebok, spotify, etc etc va de lujo

A Enzorro y paulsolis les gustó este mensaje.
  4. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    con bitel estarás a 5gb en velocidad 3g nada mas, pero habrá microcortes pero serán segundos nada mas.

También tienes a Entel con velocidad de 4gb.

5. Dunkirk

Dunkirk Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2016
    Ahorita pago alrededor de 170 soles.

Gracias!! Con Claro en mi plan actual tampoco puedo acceder a 4G. Por los planes que veo en su web Entel me sale muy caro :'(

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Plan ichip 49.90 = 1.5GB
    12 Datamax (DM10) = 12GB

No sé como iran otros combos alternativos, pero en bitel harías lo que te explico con 170 soles, asumiendo que no necesitas tanto las llamadas. Aunque con cada recarga seguirias incrementando tus minutos para llamadas... :mmm:

7. Dunkirk

Dunkirk Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2016
    Gracias por la sugerencia, creo que voy a hacer eso, con decirte que cuando tengo días de velocidad baja en mi celular sólo me carga spotify si hay un milagro, igual con instagram o snapchat. Sólo puedo entrar a facebook y a Tumblr pero en safari y la mitad de las imágenes no cargan.

8. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Solo por curiosidad en que consiste tu trabajo que consumes tanta data móvil, porque mi cuñado trabaja constantemente con datos y le dieron Entel negocio chip 145 que le ofrece 10gb obvio que lo paga la empresa, el tiene aparte su linea personal.

9. Dunkirk

Dunkirk Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2016
    No uso mi celular para el trabajo, es de uso personal. Paro en Tumblr, al parecer me consume un montón de internet.

10. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Q es tumbl

11. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    tanto consumes en un smartphone?
    mejor equilibra y consume mas por una laptop con internet en casa.

pdta. Tumbr :mmm: creo que no deberia consumirte tanto. en lo personal si tanto gasta mejor evitaria acceder muy seguido a esa web/app o buscar la manera de estar conectado wifi, no le encuentro sentido gastar tanto por eso.

es un miniblog que se suben fotos, textos y videos

12. Dunkirk

Dunkirk Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2016
    Si pudiera, lo haría. Lamentablemente en mi casa la cobertura/señal es pésima. El internet termina siendo demasiado lento (sólo he probado con Movistar). A mí también me parece un poco raro que Tumblr consuma tanto internet.