1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Portabilidad de claro a bitel

Publicado en 'Bitel' por Mechita, 15 May 2015.

1. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015

Ola quisiera saber si ay alguna promoción de equipos.
    Me quiero pasar un prepago claro a bytel pero el celular es básico 2g que conviene mas pasarlo a prepago o pospago bytel..
    Gracias

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Sinceramente te conviene pasarlo a prepago, por las promociones.

Sobre el equipo, si tendras que comprar uno de Bitel o uno 3G que acepte la banda 900/1900

Saludos

3. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Crees k los equipos bytel dual sim sean mejor que los chinos dual sim que venden en el centro de lima.. ??.
    Que equipo Bitel es recomendable que sea marca bytel

4. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    depende para que lo quieres....

yo prefiero el prepago por el internet

5. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    En los celulares básico de bytel NO se puede entrar a navegar internet ??

6. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    mejor comprate un smartphone para que aproveches el internet

7. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Como dije tengo un chip claro pero el. Equipo que tengo es un alcatel 2g si compro un bytel edte alcatel kedara obsoleto.
    Creok debería comprar un smartphone para apreciar el Internet.

Entonses que smartphone bytel es recomendable. S tuviera la opción de enviar Internet wifi. Como modem seria mejor

8. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    el celular de bitel para mi no es recomendable mejor anda por uno de marca, yo importo celular y no te voy a decir que los celulares chinos son malos. Ahora tengo un LAUDE S800 que lo uso con bitel y todo va bien, cero problemas. El problema que la "marca" bitel como celulares no existe, osea es un celular generico que bitel manda a hacer y luego le ponen la marca "bitel"

Si puedes importar seria lo ideal, pero si no puedes compra un celular de marca y ya.

9. csaravia3

Registro:
    7 Oct 2010
    Las opciones de equipo, si tienes tiempo(1 mes) y no es urgente cambiar de operador, importar(recomendacion, comprar de $100 a mas)

Sino comprar en el mercado local un equipo de mas de 1G de ram(los de bitel tienen 512, por eso te hacen esa recomendacion)

Saludos

10. ewnzo

ewnzo Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2013
    yo e comprado de china un thl 4000 es 3g y dual sim trabaja con todas las operadoras y la batería te dura un monton me costo 100 dolares.

11. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Como primer smartphone, creo que el Moto E seria ideal para ti; es economico, tiene dual SIM, comparte Wifi y puede ser Modem por ultimo es compatible con todas los operadores. Solo ten encuenta que en el primer SIM debe ir Bitel porque es 3G. el segundo sim creo que es 2G.

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    El Galaxy Ace lo dejan barato por temporadas, si tus gastos mensuales llegan a superar los 40 soles pues el nuevo plan de 49.90 soles (internet ilimitado) es la mejor opcion... :hi:

13. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    bueno señores vengo de la. Tienda bytel y este es el resultado

1 tengo que yevar el equipo donde se instlar el chip . Sea nuevo o portabilidad. El reglamento dice k los chip salecon equipos sea de bytel o de afuera. (segun la srta dices k hubo casos donde gente iba. Con celulares chinos y no eta compatible con el chip bytel.
    Si gustaba yo me podia yevar mi chip solo. Pero sin lugar a reclamo..

Por portabilidad no me dan ninguna promoción el trato es. Igual si fuera nro nuevo o portabilidad igual dicen k tengo que pagar 1renta adelantada. (sobre la renta es en el caso de pospago.) le. Consulte que mire mi situación y me dijo que no k para todos es igual. (sinceramente pensé k tendria mejor promo al ser portabilidad).

El plan minimo es 29.90 solo chip. Sin equipo
    Con equipo desde 49.90 y aparte el valor del equipo +1renta adel....

Como el celu es para mi mama y eya no nesecita del inter. No vi ninguna buena promoción solo en llamadas. Bytel solo da buenas promo en Internet mas no llamadas.. Ahoeita me estoy yendo alas. Malvinas ya estoy x caqueta ire arreglar mi Huawei honor 8860 k no prende. Ojala lo arregle. Intentaeon flashearlo pero dijeron k tampoco se podría asi k me voy donde estan los expertos. Con cuidado claro. Y ese Huawei si lo. Logr arreglar sera para mi mama.

Estava buscando tienda entel. Para visitarlos yak bytel no me. Da nada z portabilidad. Mal creo yo.

14. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
  15. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Hola primero que nada trata de escribir mejor que no se te entiende mucho. Por ahora si lo que quieres son promociones por portabilidad busca a movistar y entel, allí hay promociones con equipos, si logras conseguirte un equipo, trata que sea doble chip, para que aproveches el internet de bitel y por ahí le pones otro chip para llamadas en entel o movistar.
    Al final es mejor conseguir las cosas por separado creo yo, te compras tu equipo desbloqueado y después te vas a la operadora que desees... Saludoss

16. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    Hola el B8305
    es la mejor y barata
    - puedes usar con 2 sim unas Bitel y la otra para la que quieras
    - puedes Compartir conexión de internet (Tethering) con tu PC a modo de USB
    - Te dan como saldo el precio de tu equipo que mas podiras pedir
    - El celular que comentas mechita, es 2G y no servira para Bitel cosa que tienes que comprar necesariamente otro equipo.

saludos

17. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Lista en casa. Recién almorzar. En breve les cuento como. Me. Fue en las malvinas logre arreglarlo el cel

Como ya arregle mi Huawei honor 8860. Ya no tendria nesecidad de comprar otr equipo.

Ahora después de aver ido a bytel. Ustedes que son los expertos
    cual da mejor promoción en llamadas? Bytel o entel. Alok voy esk pienso que deberia tener mejor promoción x portabilidad. Alguien conoce alguna tienda de entel x sjm pte atocongo - ciudad !!

18. csaravia3

Registro:
    7 Oct 2010
    Si es para tu mama, entonces un plan entel de 25 soles es lo mejor.

19. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Tu problema es que vienes de un plan prepago, a los que hacian portabilidad desde postpago los evaluan de mejor forma, incluso por temporadas se tiran al suelo y ni te piden rentas adelantadas. Fui a entel por otra portabilidad y no me dejaron acceder mas que a planes inferiores a los 50 soles, pese a que pagaba mas en otro operador... :hi:

Última edición: 16 May 2015
  20. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    No esperes maravillas de un equipo marca bitel

Etiquetas: