1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Portabilidad de Enero, pocos cambios a la vista

Publicado en 'Operadores' por Gen Z, 6 Feb 2016.

1. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014

Osiptel publico las cifras de portabilidad de Enero y lo que salta a la vista es la previsible disminucion de portaciones y el orden inaelterado de los ganadores y perdedores netos.
    Asi las portaciones cayeron 30% bajando de 111,209 a 77,708.
    En cuanto a portaciones netas Entel consiguio 24,278 Bitel gano 2,202, Claro perdio 1,828 y Telefonica perdio 24,651 lineas.

A Dark Zero le gustó este mensaje.

2. peruvian77

peruvian77 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2016
    Virgin empezará a operar formalmente desde mayo ... quizás ganen nuevas lineas en promociones del dia de la madre, del padre o directamente apuntaran al mes de julio donde la mayoria de personas en planilla recibe su grati.

3. Marcos182015

Marcos182015 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    Deben ser por los gastos en el mes de diciembre casi siempre se quedan sin fondos más personas jajaja, además las promociones han acabado y he visto que algunos operadores subieron precios de algunos equipos y eso ha frenado un poco las migraciones a mi parecee

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Es lógico después de la resaca navideña.

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Curioso que Bitel finalmente haya ganado líneas en portabilidad... Cuando su servicio de internet se haya vuelto una reverenda porquería.

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Esa resaca navideña acabo con los mejores equipos de Claro..!

Mi preciado S6 Edge+ estaba agotado... Joer.. esperaré desocuparme estos días para ir en la nueva busqueda, ojalá ya aya.. confio que la vispera del Colego deje ajustada a la gente y sin opciones de comprar los nuevos lotes de Equipos que traiga Claro. Ahí es mi oportunidad.

Simpre abrà casos de pulpines... Internet "lento.. pero seguro", no te sorprendas

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    @RegUeTONERO ese edge plus es muy bueno. Estuve viendo sus especificaciones. Aún estoy evaluando opciones

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  8. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Entel se llevo una buena tajada....veamos si luego de concluido el contrato retienen al usuario....

9. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Claro perdio muy poco el mes pasado me sorprende pues 1800 a su cartera de clientes no es nada. Movistar casi 25 mil perdidas y que sigan perdiendo !!!

10. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Si ha disminuido las portaciones es porque Diciembre arrasó con todo, enero siempre es un mes jodido para muchos ya que quedan "agujas" luego de los gastos de fin de año. Además en enero no he vistos buenos celulares en ninguna operadora.

11. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    en febrero salen nuevos celulares gama alta s7, g5 etc

12. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    A DarkSide y enzom les gustó este mensaje.
  13. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    yo creo que a finales de marzo o abril el s6 ya debe de bajar su precio sobre todo por la aparición en las vitrinas del nuevo s7 y s7 edge

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Tu comentario no tiene nada que ver con el tema

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    En realidad lanzó una indirecta o se confundió
    Si es la primera, tiene razón. Habrá gente que migrará por el S6

16. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Puede ser. Beneficio de la duda para el usuario

17. Garlandm2

Registro:
    20 Dic 2011
    Ahora que reviso mi comentario me falto completar toda la idea, según lo que puedo ver en Enero, Febrero no suelen haber grandes ofertas y para marzo o abril se ponen las pilas debido a que comienzan a aparecer los nuevos modelos de smartphone, hace poco nomas se celebro el MWC en Barcelona donde aparecio el nuevo s6, g5 etc etc.... estos deben de llegar para finales de marzo o principios de abril.... las operadoras harán buenas promociones para pelearse por la portabilidad de clientes de la competencia con la bajada de precio del S6 entonces sería una buena oportunidad para migrarse o darse en alta nueva.

Espero haber completado mi idea en toda su dimensión, disculpen las molestias.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Eso era lo que esperaba, pues si. Los terminales de 1 año, bajan de precio notablemente. Eso induce a la gente a obtenerlos porque son mas comodos que los anteriores.

19. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    La semana pasada me pase de prepago a postpago a entel via portabilidad un moto G 2015 me salio a 9 soles ..hasta ahora va bien todo .no me quejo buen servicio..habia igual precio el Lg Magna y el Samsung A3 otros no recuerdo...anoto que fui al entel frente de la iglesia La Merced Jr de la Union

20. Garlandm2

Registro:
    20 Dic 2011
    y que plan te costó 9 soles el equipo, habia algun otro equipo que te llamo la atención aparte del moto g?