1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Portabilidad de Entel a Bitel ...

Publicado en 'Bitel' por Gold Cisne, 26 Set 2015.





  1. Gold Cisne

    Gold Cisne Miembro nuevo

    Registro:
    20 Set 2015
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    Saludos , Sucede que migre a Bitel , pues andaba recibiendo malos tratos de Entel , Me acerque a un CAB y la atención fue no tan mala por no decir pésima , Decidí empezar por un plan de 30 Soles para ver como iba la cosa e hice la migración .
    No puedo quejarme del servicio ya que cuento con internet ilimitado , pero existe un grave problema ya que actualmente por 2 Meses desde que hice la migración no puedo recibir llamadas de ningún Móvil Entel , me acerque nuevamente al CAB y me dijeron que Entel no soltaba mi numero pues debo tener alguna deuda con Entel , olvide decir que no tengo ningún inconveniente en recibir y hacer llamadas a Claro y Movistar , otro detalle es que Yo si puedo llamar a móviles Entel mas no recibir llamadas de ningún terminal Entel , Me Acerque entonces a Un Centro de Atención De Entel y me dijeron que porque Yo siendo un usuario Bitel venia a reclamar ese tema a Entel no sin antes corroborar que no tengo ninguna deuda con Ellos , Volví a ir A Bitel y nuevamente me dijeron que el problema era de Entel ya que no reconocen mi número y lo hacen figurar como número no existente fuera de servicio . Donde puedo hacer el reclamo sobre este problema ??
     


  2. foreroperuano

    foreroperuano Miembro nuevo

    Registro:
    13 Set 2015
    Mensajes:
    34
    Likes:
    9
  3. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,739
    Likes:
    781
    El problema es de entel que no a dado de baja el numero en su sistema, es una mala practica de entel que de esta manera sabotea a los que se va a otros operadores.
    Pero Bitel debe exigir a entel que libere tu numero de su sistema, exige a Bitel que acepte tu reclamo y ten den un numero de seguimiento al problema.

    Revisa este post que es similar al tuyo.
     
  4. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,800
    Likes:
    2,142
    Exige a Bitel que haga respetar tu número que ya fue portado. No tienes que ir a Entel, entre operadores deben solucionarlo y no perjudicarte
     
  5. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,292
    Likes:
    2,375
    El problema es definitivamente de Entel. Ratas que quieren hacerte creer que Bitel te da problemas.
     
  6. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    1,294
    Likes:
    281
    La solución que he encontrado de manera rápida es que uno de Entel reclame o que te compres un chip Prepago y reclames
     
  7. cesar2807

    cesar2807 Miembro de bronce

    Registro:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    1,195
    Likes:
    529
    Entel esta haciendote problemas debes hacer un reclamo a Opsitel.
     
  8. UDcream

    UDcream Miembro de bronce

    Registro:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    1,701
    Likes:
    362
    Busca a usuarios que tengan plan con Entel y que reclamen que no pueden llamarte a tu bitel, a mi me late más que es un problema de bitel mejor anda directo a Cab de Jr ica la ten ion ahí es más eficiente
     
  9. ricardin

    ricardin Miembro frecuente

    Registro:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    98
    Likes:
    20
    llama a entel, yo tuve un problema similar pero cuando solicite la migracion de postpago a prepago, y esos chilenos, me dejaron sin servicio durante dos dias,
     
  10. Nikita97

    Nikita97 Miembro maestro

    Registro:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    291
    Likes:
    185
    El problema al parecer es de Entel
    haz tu reclamo y hazlo constar
    no es posible que el operador cedente
    sabotee al operador receptor.
    espero que sea sancionado por osiptel
     
  11. macniaco

    macniaco Miembro de oro

    Registro:
    27 Set 2011
    Mensajes:
    6,851
    Likes:
    2,828
    Debes reclamar a tu compañía actual, en este caso bitel.

    No aceptes esa excusa patética, tú no tienes ya nada q ver con entel, cualquier problema lo debe solucionar la compañía actual.
     
    A sandroaqp le gustó este mensaje.
  12. stephen5g

    stephen5g Miembro maestro

    Registro:
    19 Set 2015
    Mensajes:
    892
    Likes:
    375
    en mi caso que ya te mostraron arriba, yo llame a Entel y su CAC me solucionó el problema, no llamé a movistar porque en la práctica ya no soy cliente de ellos sino de entel. Así que mi estimado tienes que reclamar el el CAC de Bitel que te solucionen el problema.
     
    A sandroaqp le gustó este mensaje.
  13. Gen Z

    Gen Z Miembro de bronce

    Registro:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1,465
    Likes:
    1,926
    El problema claramente es el operador cedente y esa una falta considerada grave, cuando se hace la portabilidad actua un tercero que es el agente portador que se encarga de asegurarse se realize la portabilidad y se cumpla todos los protocolos de la misma, sin embargo algunas operadoras estan ralizando malas practicas no cumpliendo la transferencia de las llamadas al numero portado y esto ocurre solamente en el sistema del operador donde se origina la llamada, en este caso el reclamo es contra el operador de origen,quienes reclamen deben ir armados con su cel y grabar la conversacion exigiendo ( no pidiendo) el libro de reclamaciones en caso de negativa recurrir directamente al osiptel con su grabacion. Hay dos palabras magicas que abren las puertas de un reclamo justo grabacion y osiptel.
     
  14. macniaco

    macniaco Miembro de oro

    Registro:
    27 Set 2011
    Mensajes:
    6,851
    Likes:
    2,828
    No, así el problema sea originado x entel, no pede reclamar a esta empresa q no es cliente.

    El reclamo debe hacerse a la empresa actual, es esta la q debe hacer los trámites o denuncias de ser el caso.

    Me parece patético, ridiculo y estupido enviar al cliente a reclamar x un trabajo q bitel debería de hacer, proteger a sus clientes ante el abuso de otra.