1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Portabilidad de Movistar a Claro

Publicado en 'Operadores' por CorpusDelicty, 4 Mar 2015.

1. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008

Buenas noches, ya terminó mi contrato con movistar y estaba pensando en renovar a un equipo de gamma alta pero los precios estan super altos aun, y veo que hay promociòn para portabilidad a claro, equipos a 1 sol como los que quiero, S5, A5 o Z3 compact (aun no me decido), a un plan de 99 que me parece recontra regalado, la contra es que desde que soy postpago he sido movistar, y no es que sea hincha de esa empresa pero no he tenido muchos problemas con su cobertura o internet, salvo por lo pocos mb que dan, y además que los contacto que más llamo son rpm ( aunque no soy de llamar mucho tampoco xD). Queria saber su opinión en cuanto al servicio de claro a ver si me conviene o no migrar; gracias de antemano

A vilkanzer le gustó este mensaje.

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Hola,

Habiendo pasado por todas las operadoras te diré que la peor para mi es Claro en atención y en calidad de señal.

Ademas que tendrias pocos minutos para poder llamar a tus rpms.

Podrías considerar entel.

También te recomendaría esperar las promociones del día de la madre, que suelen ser mejores.

A luca_asphyx y CorpusDelicty les gustó este mensaje.
  3. King Kazma

King Kazma Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    bueno con claro no te recomiendo y su señal es pesimo y se escucha horrible y entre cortado y tambien pasa en el celulares rpc de mi trabajo , pero anda averiguate por entel como dice el usuario de arriba o por Bitel que al mes cambian promociones y que si eh confirmado que se escucha claritos sus llamadas uhh sera por que no esta saturada pero si vale la pena

primero indaga y lee comentarios de los foros de lo que hablan de cada operador y a su pagina de facebook de claro peru, entel peru, o bitel peru ya que ahi encontraras como puede ser quejas o reclamos y yo antes de hacerme la portabilidad tuve que indagar

4. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno como leo lo que dices que no eres mucho que llamar pero si usas mas en internet uhh te recomendaria Bitel ya que eso es lo unico diferente de otras operadoras dar mas internet que llamadas y si quieres mas informacion entra a su pagina web

5. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    entel , tiene las siguientes fallas. en primer lugar su cobertura no todo en los distritos esta su red 4g. en segundo lugar también su cobertura pero esto en señal de llamada en donde si vas aun sótano de centro lima se va la señal. y también vas anexos o pueblitos fuera de lima adiós señal.eso. pero 500 minutos y estas buena zona normal. dile adiós si piensas ir a lunahuana.

6. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008
    Entel era una opción pero los planes en los cuales hay rebaja son a partir de 139, y pensaba un plan de 100 nada más en donde los precios de los equipos que deseo estan similar

Bitel tienea buenos paquetes de datos e internet pero solo tiene equipos de gamma media al parecer y pocos, no alta como deseo.

7. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno eso si y aun que lo unico de gama alta tiene el iphone 5s y samsung s5, bueno si eres de sacar plan con celular entiendo, y no has tratado de sacar celular liberado de otras tiendas que no sea de las operadoras y e ahi unirte a un plan que acomode a tus necesidastes sin amarra de contratos largos

8. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    trata de importar un celular, aqui en PH esta siguiendo esa tendencias y es mucho mejor, asi estas libre de todo tipo de ataduras....y lo mejor de celulares chinos es que tiene doble sim, algo que se agradece un monton...
    en mi caso tengo un COOLPAD F1....cero fallas y un buen celular.en la sim 3g bitel y la 2g claro.
    ahora con bitel tienes internet ilimitado por 30 dias a precio S/30 soles...

9. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    no le compres equipos a las operadoras, acaso tu computadora se la compras a ellos? compratelo por afuera el equipo que quieras que este desblokeado y asi tienes la libertad de saltar de operador en operador, no te amarras nunca.

10. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Yo soy usuario de Claro pospago. Y te dire que esa promoción del s5 es muy buena aprovechala. Ademas ese plan de 99 seria suficiente para que agas tus llamadas ya que si yamaras a rpc celulares y fijo de claro te saldra gratis. Y el resto de saldo principal usalo para tus rpm y fijo movistar.... Y claro tiene buena señal. Es obvio k en un sótano ninguna empresa tendrá señal.. Yo tengo s4.y me costó 500 soles. X renovación. Y el 4g creo k es x las puras yo ni lo uso. Y mi s4 lo ando en 2g y todo chevere. El Internet fluido en 2g. Y cuando voy a provincia paso a 3g y normal. Capta la señal.. AAprovecha y comprate el s5. Aveces pienso k te dicen k no te compres x envidia. Ya k algunos usuarios no pueden acceder a algunas promociones..
    Y si traes un celular de afuera. Si se malogra adondeo devuelves a China..
    El s5es otra cosa aparte kreo k es acuático provecho con la promoción, aunk me parecio que ya se acabo esa promo, ya no hay stock

11. King Kazma

King Kazma Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    bueno ya salio el Samsung Galaxy S6 y pucha cuando llegara a peru

12. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    entel o bitel, no hay mas

13. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Yo estoy en la misma situación lo que no entiendo es a los usuarios que dicen compra un equipo libre o compra por otro sitio , les hago una consulta el plan se supone que uno de todas maneras lo quiere pagar porque lo va usar entonces porque comprar por ejemplo un galaxy s5 a 1500 soles cuando haciendo una potabilidad le sale el mismo equipo a 1 sol, firmando contrato a 18 meses si pero de todas maneras uno compra un plan porque lo va necesitar.

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Si eres usuario que siempre vas a necesitar un plan post pago te conviene adquirir un equipo en operadora. Eso sí, ten mucho cuidado en escoger ya que son 18 meses de permanencia. Hay varios en el foro que son anti subsidio. Yo pienso y te aconsejo que escojas lo que te conviene. Saludos

15. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Obvio bro si un s5 vale sus 1500 soles y te lo dan a 1 sol en plan de 100 soles a 18 meses en total te sale a 1800 soles equipo mas plan de 18 meses prácticamente gratis el plan , almenos con movistar no he tenido problemas de señal y este tema esta enfocado para que lo que ya hayan hecho la portabilidad de movistar a claro o que estén en claro digan sus experiencias con respecto a la señal de la esta operadora.

16. King Kazma

King Kazma Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    ......................................

bueno su internet de claro no es buena, y dice que es 4GB pero no es 4G por que su velocidad de internet tiene quejas y hasta la velocidad de 3G de entel o Bitel es mas Rapido que el 4G de claro y es puro marketing y nose porque opsitel le permite dar publicidad a pesar que no tiene 4G, bueno los que tiene 4G es Movistar y Entel y ellos son los que tiene el 4G real porque para mi claro es una mazamorra si quieres ve en su facebook oficial de claro.

porque no instalas el aplicativo de Teveo de Opsitel en Play Store y ahi vas a ver las estadisticas de cada operadora y sus velocidades de internet

17. Drack

Drack Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    Yo estoy en claro y la señal es terrible para llamadas; para Internet es bastante normal no es que digamos que bestia que rápido, pero tampoco se corta mucho a veces no mas se pone un poco lento. Sin embargo esas ofertas de portabilidad están regaladas, así que yo igual consideraría usar claro solo por tener esos equipos a precios de regalo.

A hubleon le gustó este mensaje.
  18. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Yo soy de movistar el diciembre del 2013 me amarre 18 meses con un iphone 5s el 4G lo uso los primeros meses que estuvo disponible y si es una gran velocidad pero la verdad que para mi no es necesaria hasta ahora ya que te limita la cantidad de datos que te da tu operador y la bateria del equipo en mi caso si con el 4g el iphone 5s no me dura mucho con el 3g llego justo al dia completo

19. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Parece de regalo, pero tu lo pagas en el costo de tu plan, sin darte cuenta, no solo subcidias a ti mismo, sino a los demas usuarios...por eso tu plan sale mas carito.

20. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    yo por esas razones me hice mi portabilidad numérica y me sali de claro, pero con el celular rpc de mi trabajo y las llamas son terribles se escucha medio borroso y a veces se corta la llamada y eh probado en equipos diferentes y igualito. y eso que hasta el celular rpc de mi trabajo pasa lo mismo y en realidad nose porque esta pasando eso en claro que anteriormente no era asi uhh porque sera habran reducido su mantenimiento para no gastar mucho y invertir en otras cosas

A Chicamita le gustó este mensaje.