1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Portabilidad de RPC a RPM

Publicado en 'Operadores' por Poolvc, 17 Mar 2015.

1. Poolvc

Poolvc Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2015

Hola... nose si me puedan ayudar con una pequeña duda que tengo....
    El dia de ayer fui a hacer portabilidad a un stand de movistar, me dijeron que a las 12am se haria la portabilidad por completa y que despues iria a recoger mi contrato con movistar... aunque me hicieron firmar unas hojas que ellos se quedaron, nose si siempre es asi.. o solo lo hicieron conmigo?
    Y la otra duda es que yo no habia culminado mi contrato con claro (faltaba aun 4meses para terminar) y me dijeron que tenia que pagar una cierta cantidad por no haber cumplido con el contrato.. alguien sabe de cuanto es masomenos el monto?? (mi plan era de i69 y ahora en movistar seria de i99)

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Llama a claro 123 pregunta cuanto vas a pagar y después llama a movistar 104 para tu portabilidad, eso si en claro quedran sacarte un ojo

3. Poolvc

Poolvc Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2015
    Eh Gracias por la respuesta.. pero tengo una dudita mas.. esta bien que me entregen el equipo y todo pero mi contrato todavia no???

4. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    yo eh echo portabilidad
    1 tienen que entregarte tu contrato es obligacion
    2 tu portabilidad te dan un chip q en menos de 24 horas se activa
    3 si no cumpliste con tu contrato en el anterior operador tendras q pagar penalidad tienes q preguntar por q a veces es bien alto el costo

5. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    va ser imposible que te den el numeor porque estas con deuda, elos lo consideran deuda , seguro que le chica no tenia sistem para ver tu condicion y lo hizo para no perder un cliente. Claro te va cobrar fuerte para salirte de su red, mejor termina tu contrato de claro

6. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    y lo peor de TODO es que CLARO , te rogara que te mantengas con ellos

ASI QUE NO ACEPTES NADA del area de fidelizacion..