1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Portabilidad de Telefono Fijo...

Publicado en 'Movistar' por peruvian77, 6 Feb 2016.

1. peruvian77

peruvian77 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2016

Estimados,
    Alguno de ustedes trabaja en movistar haciendo planes duos, trios .... sucede que hasta hace 1 año estuve con movistar (como usuario tuve mas de 20 años creo) -pero me canse de recibir malas atenciones y me ofrecieron irme a Claro ... en claro estos 8 meses es un tema de sentimientos encontrados, pues el servicio al cliente nunca contesta el telefono y el equipo (modem) tiene que estar conectado siempre porque sino no funciona ni el internet ni el telefono -es decir, me consume mas luz (puntaso en contra).
    Es así que el mal menor, me sigue siendo Movistar porque no veo otras opciones.
    O tendran alguna sugerencia?

2. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    buenas informate mejor en en las oficinas aunque esten muy saturado no dan buen servicio

3. peruvian77

peruvian77 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2016
    Fui a varios movistar, y al final me dicen k solo en 2 locales lo hacen. San Isidro y Miraflores; en cambio en claro, en cualquier oficina hacen ese servicio -.-"

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pero ese equipo router no consume mucho asi que no le veo punto en contra, solo perjudica cuando se va la luz.

En ultimo caso te recomendaria mantener el Internet con Claro y el telefono fijo con Movistar, ya que el internet de movistar falla mas al menos eso sucede en mi experiencia.

5. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    yo tambien hey tenido problemas com bromistar me subieron la velocidad sin mi permiso y pa colmo me llego una carta que decia " ya atendimos tu pedido cuentas con mayor velocidad disfrutalo"

6. peruvian77

peruvian77 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2016
    En realidad si he tenido problemas con el internet, ese es el punto.
    En telefonia fija si conviene de lejos bromiestar.

7. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Eso del modem es basura brother la verdad. La luz que consume el modem es muy bajo. Hablamos de 2 a 4 soles maximo al mes