1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Portabilidad numerica Claro a Movistar o Bitel, mala señal de Claro

Publicado en 'Operadores' por jorgenb84, 13 Nov 2015.

1. jorgenb84

jorgenb84 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2013

Buenas noches foreros, quiero hacerles una consulta y aquí comienzo.

Tengo una linea Prepago y desde 4 semanas deje de usarlo por que vendí mi iPone 5s y hoy he comprado un Iphone 6 libre de fabrica y le puse el Chip de Claro que tenia guardado y la señal entra pero muy muy deficiente, cuando estoy en la calle o en zonas al aire libre mejora pero cuando entro a mi casa o en zonas donde hay techo la señal simplemente no entra, a pesar de que figura señal en el equipo las señal no entra y cuando salgo al aire libre me llegan los mensajes de textos notificando que me estuvieron llamando pero por no haber señal lógicamente no pudo ingresar la llamada y así he estado todo el día.

Ya tenia este problema de baja señal desde hace varios meses atrás con mi otro equipo, entonces veo que el problema es la señal de Claro que esta bien pobre.

Quiero pasarme a movistar o a bitel la verdad deduzco que son mejores que claro o no lo se.

Cuanto me cuesta la portabilidad, osea el Chip? por que se que el tramite es gratis, es como comprar un chip y solicitar la migración de mi numero a movistar? cuanto me cuesta ese chip? y en el caso de bitel también cuanto me cuesta un chip prepago o el costo del chip por la portabilidad? y el tiempo de demora en trasladar la linea."Chip Prepago"

Espero me puedan ayudar. Gracias

2. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    Yo también tengo el mismo problema que tú, dentro de mi casa no tengo señal de claro, por esta razón deseo cambiar mi rpc a bitel

3. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    La portabilidad demora 24 horas y el chip cuesta 5 soles en el caso de bitel

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    NO hay proveedor perfecto..
    En unas zona vas a tener señal de Claro y ni de Movistar, en otras lo inverso...
    La recomendacion es que pruebes con un chip prepago, o en su defecto preguntes a un conocido como le va en esa ubicacion:
    Ej. en mi casa Claro y Movistar llegan excelente,,, pero Entel no...
    En mi Chamba, solo llega Claro, aceptablemente...., pero lo otros operadores no,, ni Bitel...
    ¿Costos??,, mejor llama a tu proveedor...

5. jorgenb84

jorgenb84 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2013
    Cual es tu caso? Tampoco tienes señal en tu casa? A mi se me va la señal por momentos hasta quedar sin servicio y por ratos entra la señal pero bajisima o por zonas pero casi nada, tengo que salir a la calle recien para poder recibir y hacer llamadas. Te pasa lo mismo? Me estan recomendando Bitel y la verdad estoy viendo entre bitel o movistar.

Por favor dame informacion mas detallada, voy a Bitel solicito la portabilidad y solo me cobran 5 soles por el Chip?

Si Tienes mas detalles seria genial.

6. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Si es para prepago si, solicitas la portabilidad (se hace efectiva en 24 horas) y pagas 5 soles por el chip, en caso de postpago es lo mismo pero debes de pagar una renta adelantada del plan que elijas.

7. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    El mismo problema que tú, pero en mi caso, no tengo nada de señal en mi casa, y cuando estoy en la calle aveces no funciona el 3g. Yo también quiero cambiarte a bitel ya que ahora estoy pagando mi rpc (mejor dicho regalando la plata a los de cloro)

8. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Solo vas con tu DNI y lo tienes listo al día siguiente puedes ir por la tarde y te toma menos de 12 horas. El cambio de operadora se efectúa en la madrugada.

PD:
    IPhone 6 con prepago en serio? :mmm:

9. mountains

mountains Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2014
    en Claro hay dias que se cae la red
    antesdeayer al parecer fue uno de ellos
    sin embargo tiene sus ventajas
    probablemente el iPhone6 te hubiera salido mas barato si lo comprabas en linea con claro
    a que si lo compraste libre de fabrica
    ya que Claro se esmero por equipos gama alta a precios bajos
    De todos modos de acuerdo a tus necesidades tu veras lo mas conveniente
    Suerte :hi:

10. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Tengo el mismo problema, con Claro en mi casa (Limite de Cercado con Lince) la señal es malisima o nula.. No solo en mi equipo sino en el de cualquiera que entre a mi casa xD.. Bitel y Movistar agarran a full. Pero tengo buena señal de claro en otras partes. Depende de donde pases la mayor parte de tu día.

11. jorgenb84

jorgenb84 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2013
    UPDATE: Me compre un Chip BITEL y se acabaron los problemas y dolores de cabeza con la pésima y mala cobertura de Claro. Adios problemas de mala recepcion de señal y errores al momento de hacer y recibir llamadas. Tenia miedo pasarme a Bitel por ser nuevo en el mercado pero lo recomiendo, su señal es muy buena, potente y muy estable. Bitel es la Voz!

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  12. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    En mi casa la señal de movistar y claro es baja, se pierde a cada rato y era imposible navegar en internet, también me cambie a bitel y esos problemas se solucionaron.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  13. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Tenía el mismo problema que no entraba la señal de Claro ni en mi cuarto (tenía que ir a la ventana que daba a la calle), migré a Entel y PERFECTO!, ahora puedo hablar en mi cuarto y la señal siempre marcando 5 rayas, potente, las llamadas de RPE a RPE se escuchan perfectas.

14. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Pasate a bitel mejor claro se cae en picada xD

15. chichomanuel

chichomanuel Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2011
    bitel! bitel! bitel! :wow:

16. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Pidele prestado a un amigo un Entel o Bitel para ver si hay buena señal, asi decides quien va mejor :)

A Chicamita le gustó este mensaje.
  17. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    claro, hay que jalar a la gente a entel o bitel, mientras mas se xoda el duopolio mas billete tiene entel y bitel para expandir y fortalecer sus redes

A Marizel y chichomanuel les gustó este mensaje.