1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

portabilidad numerica??

Publicado en 'Operadores' por CarlosTup, 13 Nov 2014.

1. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012

Hace unos dias pase a formar parte de las filas de tuenti, y debido a que queria conservar mi portabilidad numerica, hice los tramites para pasar tambien mi numero. Pero se me quedo algo que me dijeron un par de veces por telefono al querer confirmar mi tramite. Me dijeron, recuerde que este proceso es IRREVERSIBLE.

La portabilidad numerica solamente puede suceder una vez? Alguien tiene conocimiento al respecto?

2. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Se dice IRREVERSIBLE, cuando una vez que ejecutas la solicitud (y habiendo sido aprobada), ya no puedes desistir de no realizarla. Y debes permanecer con la empresa 2 meses hasta ejecutar una nueva portabilidad.

3. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    jajajajajajajaja.
    TOTAL MENTE MENTIRA.

puedes hacer la portabilidad la empresa que quieras pero el problema es el tiempo que toma dos meses para tranferir a otra empresa de telecomunicaciones.... si quieres mas info lee la ley de portabilidad , nadie te va engañar un derecho de cada ciudadano....

4. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Claro no decia que me engañen pero no sabia cuanto tiempo debia pasar para si decidiera , poder cambiarme a otra. Gracias por la info :)

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y mas aun cuando a partir del 2 de enero todos los celulares que vendan claro, choristar, bitel, etc serán liberados

6. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    IRREVERSIBLE deve referirse directamente al tramite del momento , es decir debes esperar los 2 meses con esa nueva empresa para poder realizar nuevamente la portabilidad.

7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    seria la voz que dejen pasar tu numero de fijo a celu, y de celu a fijo, que te lo lleves donde quieras y como quieras.