1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Portabilidad + youtube ilimitado por 3 meses

Publicado en 'Entel' por Marcos182015, 19 Jul 2016.

1. Marcos182015

Marcos182015 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015

Buenas, hoy tuve una llamada interesante, me llaman de Entel ofreciéndome migrar y por 3 meses muy aparte de lo ya ofrecido (duplicar tu saldo + redes sociales) me ofrecieron youtube ilimitado si me pasaba desde un plan chip 74 o con equipo a partir de plan 99 para arriba. Me acerqué a una tienda de Entel y me indican que es cierto pero como aún no tengo mucha información no lo Migré (aún nose las restricciones) pero según lo comentado puedo usar youtube indiscriminadamente y noe consumirá nada de saldo pero sólo aplica de planes 74 para arriba. me parece buena opción pero aún no se las restricciones. Les dejo la info porque dicen que sale en estos días.

2. Ryner

Ryner Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2015
    Me ganaste el tema xD

Dejo lo que hiba a postear:

Condiciones:

• La promoción es válida del 19/07/2016 al 31/08/2016 e incluye Youtube Ilimitado (uso y visualización) durante 3 meses desde la activación del plan Postpago.
    • Válido para clientes DNI por la adquisición de una línea Postpago mediante portabilidad (Postpago a Postpago).
    • Válido para los planes Entel Control 149, Entel Control 99, Entel Control RPE 99, Entel Libre 299, Entel Libre 199, Entel Libre 149, Entel Libre 99, Entel Libre RPE 99, Entel chip 209, Entel chip 145, Entel chip 109, Entel Chip 89, Entel chip 74, Entel chip RPE 74.
    • A partir de los 10 GB de consumo en Youtube, la velocidad de navegación se reducirá hasta los 128 kbps. En caso el cliente haga uso de tethering por WiFi (hotspot), se le cobrarán los datos consumidos en función a la tarifa adicional o se descontará del saldo de bolsas.
    • En caso que el abonado, luego de adquirir la promoción, migre de plan tarifario, solicite suspensiones o realice cesión del contrato perderá el beneficio.
    • El cliente deberá tener configurado la navegación en el APN ENTEL.PE
    Fuente: http://www.entel.pe/promo/youtubeilimitado/

PD: No dice si sirve para migración entre planes.

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    OK... ya hay indicios señores...
    - Las bolsas de datos se van arriba. Esos 10 GB dedicados son más que su plan más caro a 199 soles...
    - INTERNET ILIMITADO! sip, fuera de bromas, el implementar baja velocidad en Entel es retomar lo que aplicó Nextel... pero es desconcertante que en LTE sólo tenga 128... va a ser igual que Bitel.... infumables aún a 144p.

Pensé que era realmente ilimitado para ir a ver sólo vídeos de 8K... bueno.. nada mal.

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    No válido para thetering. Tiene tope de descarga mensual en alta velocidad 10 Gb.
    Es bueno saber las restricciones

5. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    No paga.

6. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Bueno dejando de lado el marketing creo que no es apropiado que hablemos de "Youtube ilimitado por 3 meses" sino de "10GB para Youtube por 3 meses".

A fpkbdc3, elpozeido y AngelErick les gustó este mensaje.
  7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    En realidad estan aplicando la estrategia de Bitel y su internet "ilimitado"

8. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    10 gb extras al mes, aparte de duplicar los datos, es una buena promoción.

9. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es más que sobrado para un usuario común, si se tiene wifi a disposición (que la gran y aplastante mayoría que accede a esos planes medios/altos y altos tiene a disposición), es más que suficiente. Las empresas no improvisadas como entel planifican sus ofertas en base a sus estudios de mercado/oferta/demanda.

Ya se sabe que los usuarios 29.9 Internet 'ilimitado', felizmente, están en otro lado, descargando miles de gigas ... XD

Saludos.

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Video de 10min HD consume 100MB - 120MB.
    En 100 videos se fue tu plan. :mmm:

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Por no decir los videos 360 en HD.... un buen video en HD simple de 10 minutos baja tranquilamente sus 150 MB... y un video 360 en FULL HD de 10 minutos llega a sus 300 MB...

12. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Y los usuarios que están amarrados a un plan por 18 meses? Creo que tambien deberían considerarlos.

13. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Ese es problema individual. Hay muchos que pagan planes porque los necesitan, como necesitan tener cualquier servicio que puedan pagar. Cada uno evaluará sus necesidades. Ese léxico de "amarrados" no existe para el que tiene presupuestado sus gastos/servicios. Deberían saberlo ya, los que visitan este foro 'técnico'.

Y esos son planes medio/altos -altos, y dada la rigurosa evaluación de capacidad crediticia en entel eso ya se tomo en cuenta. Si no calificas, no te dan ni un plan chip, menos equipo+plan.

Saludos.
    PD incluso hay usuarios en este foro que tienen varias líneas pos pago, dentro de los que me incluyo.

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Si es chip solo es 6 meses.
    Y sinceramente mejor comprar un equipo liberado bueno que comprar de operadora... se sabe que las operadoras no son buenas en dar garantias o es muy limitada.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    No estoy de acuerdo. La garantía de operadora es mejor que en otras tiendas. Es la gran ventaja. Por eso, puedo pagar incluso más por un equipo

Así que la promo es buena, con equipo o sólo con chip.

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    No estaria tan seguro...

Lo digo porque mi hermana recibio un Moto G de Movistar y cuando tuvo problemas de la bateria literalmente le dieron en la cara aduciendo que no tenia garantia por que supuestamente estaba sulfatada. Cosa que no era asi...

Mientras, cuando se saco un Samsung Galaxy Core Prime de Claro tambien tuvo un problema con el ROM del equipo (no cargaba y se apagaba intempestivamente)... a solo 3 semanas de comprarlo... resultado? de nuevo garantia invalidada... lo bueno es que flasheamos a ese equipo con un ROM libre y todo quedo OK. Ahora planeo meterle Cyanogen para darle una 2da vida.

De Bitel ni hablar. No creo que den garantia a sus equipos.
    De Entel al menos si tuvo un caso mi hermano de un Xperia Z1 compact con problemas en su ROM casi finalizando la garantia. Al averiguar lo que paso encontraron adicionalmente que el tactil estaba ya con problemas. le cambiaron el tactil y le metieron ROM stock al equipo. Ya es otro tema que quede lag con el SW que hay actualmente.

17. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Que yo sepa el chip vincula (y en el peor de los casos) a DOS (2) meses, Al menos así está en mi contrato. Y eso me informaron en el CAC de Entel también.

Pero los desinformados, siguen.

Saludos.
    PD En la experiencia que tengo con garantías (sólo movistar y claro), me cambiaron equipos por falla sin problemas. Ahora, si los golpeas, mojas, manipulas roms etc, es responsabilidad de cada quien, y exime garantías. Está en los contratos también.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  18. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    De acuerdo. También tengo experiencias similares.

Con respecto al tiempo de permanencia en plan chip , a lo mucho son dos meses. Pero con estos beneficios, la mayoría se quedará.

A DarkSide le gustó este mensaje.
  19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Tenia entendio que eran 6... eso de que solo es 2 permite mejor la portabilidad y es muy util.

Es mejor ir a un chip solo y un equipo en una tienda de las grandes por la garantia.

20. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Los chips sueltos por lo general no tienen periodo de permanencia, otra cosa es si migraste, ahí si tienes que esperar los dos meses.