portables

Publicado en 'Windows' por ۩ DiEgO ۩, 12 Jul 2007.





  1. ۩ DiEgO ۩

    ۩ DiEgO ۩ Miembro frecuente

    Registro:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    62
    Likes:
    0




    Para aquellos que no se Identifican con la palabra portable se refiere a usas el programa sin la necesidad de instalarlos y asi lo podrias llevar de una lado a otro con tu usb !

    Ares 2.0.6 Ultima version en Installer y Portable

    [​IMG]

    Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.

    Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

    También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

    El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor Web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

    Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de Spyware y publicidad


    Portable -> http://rapidshare.com/files/18315126...2.0.6.3027.rar


    Portable Yahoo! Messenger con voz 8.1.0.402 en Español
    [​IMG]

    INFORMACIÓN


    Yahoo! Messenger 8.1 te permite intercambiar mensajes con otros usuarios de la red Yahoo!, enviar archivos, realizar conversaciones de voz e incluso vídeo.

    Se trata de uno de los clientes de mensajería instantánea mejor hechos, de los más innovadores en cuanto a nuevas funciones y muy estable.

    Además de permitirte enviar mensajes a tus contactos, Yahoo! Messenger te ofrece una agenda de eventos/citas (que puedes compartir con más personas), una sección de noticias, juegos, el parte meteorológico y cotizaciones de bolsa, incluso avisándote de cambios en tus valores.

    Una importante función, que lo desmarca del resto (excepto de ICQ y Windows Live MSN ) es que permite enviar mensajes a usuarios que estén desconectados, que lo recibirán en cuanto se conecten.

    Además, no contiene molesta publicidad, es muy fácil de usar y cuenta con un diseño muy elegante.

    • Cambios recientes en Yahoo! Messenger:
    · Puede comunicarse con usuarios de Windows Live Messenger
    · Llamadas de PC a PC entre usuarios, o a teléfonos fijos y móviles por tarifas variables (desde un céntimo el minuto)

    • Para utilizar Yahoo! Messenger necesitas:
    *Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP y Vista