[Vendo] Portatil HP DV4-1125nr

Publicado en 'Compras y Ventas' por Cybertortuga, 25 Set 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Saludos a todos los miembros del foro :hi:
    Hoy pongo en venta mi vieja portatil de "emergencia", pueden enterarse de las características del equipo visitando este link.
    El equipo esta 100% operativo y en mejor estado del que pudieran imaginar. Aun conserva sus bordes cromados. Desde que lo tengo siempre ha estado protegido por un vinil asi que no recuerdo si tiene o no arañazos de combate. La batería dura poco más de una hora incluso más si no le exiges mucho. De momento corre Windows 8 Pro y cero problemas, no hay conflictos de drivers o algo por el estilo. Lo mejor de este equipo es que tiene modem así que puedes enviar y recibir faxes, siempre que tengas una línea telefónica al lado por supuesto.
    Aquí un par de fotitos

El equipo es suyo por S/. 600, en serio no les va a defraudar. No calienta mucho y tampoco es muy bullero, hace poco lo desarmé completo y lo limpié por dentro, también le cambié las pastas térmicas. Perfecto para un hermano menor que quiere su primera portatil. Espero sus ofertas, gracias por revisar mi post.

Última edición: 25 Set 2013

2. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Tienes un MP :hi:

3. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Hola de nuevo todo mundo, algún interesado?

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Hola de nuevo todo mundo! Bueno, ya necesito espacio, así que si por ahi hay algún interesado lo podemos dejar en precio 'humo". Saludos!

Estado del tema:
cerrado.