Portátil para Autocad/Dota2

Publicado en 'Laptops' por darklonoa, 1 Mar 2016.

1. darklonoa

darklonoa Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2015

Muy buenas con todos quisiera saber que Modelo de Laptop podría comprarme mi presupuesto es de 1500 a 3200, en el que pueda trabajar con la ultima versión de Autocad + Modelado 3D estables, ademas que pueda correr fluidamente Dota2 / Half-life 3 Kappa.

Nota: Es para el campo y eso quiere decir que le daré de alma.

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    busca las msi gaming o la serie rog de asus algo que este dentro de tu linea de presupuesto

A cristhian_1989 le gustó este mensaje.
  3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Si son euros, o libras esterlinas si te alcanzara para algo bueno.

Si esos 1500-3200 son soles...JAAA¡¡¡

Bromas aparte, cualquier lap i3 de 4° gen mueve el dota a 720p, en calidad baja o media si te aguantas unos fps muy exactos. Pero Autocad y encima 3D es asquerosamente pesado, no vas a poder soportar lo tedioso que sera trabajar con una Lap asi, tendrias que invertir en algo fuerte y obvio, mas caro tambien. Piensalo.

Suerte.

A lycaon le gustó este mensaje.
  4. darklonoa

darklonoa Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2015
    Mas es para el trabajo por eso quiero una que me corra Autocad a full, y a la vez dota pero solo para distraerme ni que fuera 7k mmr, ademas que mayor mente para el campo no quiero una laptop que con solo golpearse con una roca o concreto ya no funcione.

5. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Entonces wokstation minimo 5000 a mas si no gg report. Si fuera pc saldría algo mas barato pero laptop. Junta mas u opta por algo de segunda

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    por 3200 una msi

7. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Dotero....para el vicio no necesitarás mucha potencia....el AutoCAD si te va a exigir....i5 con tarjeta de video...espero te alcance...suerte

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    solo autocad una i3 con 4 de ram y 1gb de video integrado te sobra hasta con una maquina de menos recursos aguanta autocad 2016 le puse a una pc de una cabina amd xII y normal pero juegos y esa cosa debe ser lo mismo
    el problema es si lo quieres tener los 2 al mismo tiempo ahi si cambia todo si o si una buena maquina pero solo un idiota va a tener autocad con su jueguito al mismo tiempo

9. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Supongo que con trabajos de campo te refieres a viajar a provincia y tener prendida la laptop la mayor parte del día procesando algo en oficina. Si no es así y vas a cargar AutoCad al aire libre, tal vez necesites una de esas horribles laptops con certificación militar de Dell, Panasonic o Lenovo. Si es lo primero, con cualquier i7 de 4th generación (sin sufijo U) con 16GB de RAM levantas AutoCad sin problemas y no gastas más. Procura que sea una laptop con SSD para que soporte mejor el movimiento.

10. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Yo tengo la Asus ROG G551J y me corre todos los juegos en FHD y autocad con 3D pero me costo 4299. Saludos!