1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Porté de operador

Publicado en 'Operadores' por Jhejojasual, 11 Ago 2016.

1. Jhejojasual

Jhejojasual Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2016

Me porte de Bitel prepago a Entel Solo Chip de 29.90.
    Hice bien?
    Cuanto demora la portabilidad?
    Gracias.

2. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Si portaste debe de ser por algo, no creo que solo hayas portado porq no te corre bien el pokemon go como he estado leyendo últimamente por todos lados; tu mismo te daras cuenta si hiciste bien o no ... la portabilidad demora 1 o 2 días.

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Deja al usuario. Tendrá sus motivos... no lo acosen por su opción de abandonar bitel. Nada es para siempre.

A kevinhardware17 y Hoffman les gustó este mensaje.
  4. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    Es lo mismo que le digo, si porto debe de ser por algo, y si hizo bien o mal el mismo lo descubrirá.

A incubuscap y Enzorro les gustó este mensaje.
  5. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Hiciste lo correcto en migrar, la activación demora 24 horas y se realiza desde las 00:00hrs hasta las 06:00.

6. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    es un día, dos si la solicitud de portación la realizas el sábado.

7. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Si decidiste portar entonces sólo tú sabes (o sabrás) si hiciste bien, no nosotros. Sólo tu conoces tus necesidades como cliente y sólo tú puedes responder esa pregunta.

Suerte con tu nuevo operador.

A fpkbdc3, Kev, incubuscap y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    bien por ti

9. Jhejojasual

Registro:
    10 Jul 2016
    No lo he hecho solamente por Pokemón Go (reconozco que si lo juego, pero solo es por un mes la promoción y no lo juego mucho).
    Es por la calidad que he leído sobre Entel, las promociones y por el beneficio de la clave sms del banco (Interbank y BBVA), además que la cobertura si es buena en donde estoy.
    He sido precavido y he probado Entel en Prepago al igual que Movistar y Claro antes de portarme.
    Gracias por su ayuda y sus buenos deseos:)

A sandroaqp, rodrich3101, paulsolis y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    No hagas a esos comentarios, Entel tiene la mejor atención al cliente y muy buen calidad de servicio (4G) comparando con otros operadores. Como ya se menciono, la portabilidad demora 24hrs desde el momento que solicitas el tramite y se ejecuta en el transcurso de la madrugada.

11. Jhejojasual

Registro:
    10 Jul 2016
    Gracias por tu comentario.
    Ya esta activa mi línea Entel, ahora a disfrutarla :)

A paulsolis le gustó este mensaje.
  12. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    nos comentas como te va, las diferencias que notas con tu operador antiguo y con el actual...saludos

13. Jhejojasual

Registro:
    10 Jul 2016
    Quiero comentar hasta el momento que Entel ofrece Whatsapp ilimitado y facebook sin imágenes ilimitado con Waze Ilimitado (por ilimitado digo gratis y sin que consuma datos) por tiempo indefinido a las personas que se porten y tengan una línea nueva en todos los planes postpago desde 29.90, y es por tiempo indefinido. Youtube ilimitado por 3 meses desde planes entel chip de 74.
    He visto que mientras no uso datos o llamadas o mensajes tengo dos barras, pero cuando uso datos o mensajes o llamo se ponen las 5 barras, creo que es propio de Entel o para ahorrar batería o porque estoy en proceso de portabilidad, desconozco el porqué, pero no he tenido fallas en cobertura ni caídas de señal hasta el momento.
    Eso es todo lo que quería decir hasta el momento, cualquier cosa informo por este medio.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  14. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Recien preguntas sin antes averiguar los beneficios que trae una empresa X o estas troleando ?

15. Jhejojasual

Registro:
    10 Jul 2016
    Ya conozco los beneficios, no es trolleo, yo pensé que me podrían dar recomendaciones finales.

16. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    disfruta de facebook sin fotos , :biggrin:

A fpkbdc3, caminante30 y incubuscap les gustó este mensaje.
  17. Ryner

Ryner Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2015
    Sobre el youtube, no es ilimitado es una cuota de 20gb por mes que deberia alcanzar si le das un uso no excesivo.

Sobre facebook, pues si es sin fotos ni videos pero si usas mas el chat pues te servira mucho.

Sobre la línea, dependiendo cual es tu plan podrás comprar ciertas bolsas de datos o minutos. Los planes desde 75 soles pueden comprar bolsas de datos de 1gb por 30 soles, mientras que planes menores a 75 (incluye los planes chip) solo pueden comprar hasta 100mb x 5 soles por 30 días.

Si quieres ver su saldo o acceder a promociones marca el *144# y saldra el código ussd en el cual podrás consultar saldos y acceder a la compra de bolsas. Tbn lo puedes hacer bajandote el app de Entel, antes daban megas por afiliarte a la factura por correo no se si seguira pero puedes preguntar.

Creo que nada mas, disfruta a tu operador :biggrin:.

18. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Te respondo lo de las barritas, tu telefono es probable que sea 4G y que este configurado "por defecto" para que reconosca automaticamente la red (4g/3g/2g), cuando se realiza la llamada como aún no existe redes para llamadas en 4G el telefono automaticamente cambia a una red 3 3g para realizar la llamada, por lo general en todas las compañias la señal de 4G siempre tiene menos intesidad que una señal 3g, por ello te agarra 2/3 barritas pero una señal 3g es mas potente y por ello a ha hora de la llamada te agarra todas las barras.