Posible Problema con Placa Gigabyte

Publicado en 'Placas Madre' por Dunkelheit, 14 Oct 2011.

1. Dunkelheit

Dunkelheit Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010

Hola buenas, acabo de tener un problema raro con mi pc.

Al reiniciar la pc o al apagar y denuevo prender, ocurre un problema : la corriente enciende, pero la pc no. No muestra la pantalla inicial ni nada, pero si llega la corriente al cpu porque hasta la lectora funciona.

Quite las memorias ram y ni hace el pitido, las coloque denuevo y nada.
    El procesador esta bien apretado y su coler funciona correctamente.

Luego pasa una hora o dos e intento denuevo y funciona normal, hasta que vuelvo a reiniciar o apagar la pc, y pasa el problema.

No se cual seria el problema, lo mas basico es pensar que es la placa, seria la segunda placa gigabyte que no llega a los 2 años de utilidad.

Espero me ayuden, gracias ^^.

2. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    Hola mira yo tenia ese problema con mi placa asus a la 1ra no encendia, me volvia loco pensando, cambie de fuente a una gx650 y no ha vuelto a suceder,pero tu placa ya tiene 2 años mira si tiene condensadores hinchados si no es asi, reset al bios y limpieza.

3. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011
    Es tu fuente, lo mismo me pasaba a mi con mi Pentium 4, tenia q dejarla conectada 20 minutos a 30 para luego apretar el boton de encendido para q prenda, si tu fuente tiene años o un buen tiempo, ese debe ser el problema.

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    tambien podria ser el procesador fijate la temperatura, podria ser que necesites limpiar el cooler del cpu y cambiar la pasta termica, si no es esto de cajon es la fuente.