Posible solución a problemas con HFC

Publicado en 'Redes e Internet' por Freekmans, 30 May 2016.





  1. Freekmans

    Freekmans Miembro maestro

    Registro:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    489
    Likes:
    45






    Amigos buenos días, este vídeo quizá pueda ayudarles con los que tienen problemas con su HFC, traten de buscar una IP que empiece en 190.xxx.xxx saludos!
     
    A canondegeminis y knight4000 les gustó este mensaje.


  2. xepher07

    xepher07 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    1,053
    Likes:
    208
    Esto funciona?
     
  3. Freekmans

    Freekmans Miembro maestro

    Registro:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    489
    Likes:
    45
    No subo a mi canal cosas que no funcionan bro. Esto lo hice yo y solucioné mi problema ya que antes tenía una IP 200 y andaba re mal, con eso cambié a 190(con 2 o 3 intentos ya que es al azar)
     
  4. xepher07

    xepher07 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    1,053
    Likes:
    208
    Y como ves si cambia de 200 a 190?
     
  5. francescoff

    francescoff Miembro frecuente

    Registro:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    148
    Likes:
    10
    Hola quetal yo tengo el router HFC de movistar , es cierto esto cual es la ventaja exactamente para realizar esta operacion me parece interesante y a la vez peligrosa nose parece q se valla a desconfigurar mi router?
     
  6. Freekmans

    Freekmans Miembro maestro

    Registro:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    489
    Likes:
    45
    Te fijas en tu cablemódem en los parámetros WAN, en la IP que te muestra tu SpeedTest o en google buscas mi IP. Si estás en 180 o 200 trata de cambiar a 190

    Tienes problemas con tu Internet?
     
  7. francescoff

    francescoff Miembro frecuente

    Registro:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    148
    Likes:
    10
    ah vale ahora te entiendo algo te refieres a la ip publicay teniendo la 190 ip va mejorar mi red en que sentido
     
  8. Freekmans

    Freekmans Miembro maestro

    Registro:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    489
    Likes:
    45
    Las IP 190 son las q mejores corren en Movistar
     
  9. xepher07

    xepher07 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    1,053
    Likes:
    208
    tengo la ip en 190 ahora, pero estoy en modo bridge... si me paso a modo nat, se cambia mi IP?
     
  10. Freekmans

    Freekmans Miembro maestro

    Registro:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    489
    Likes:
    45
    Cambia con fe, no es recomendable que te quedes así, no tendrías filtrado de paquetes , quedas expuesto, nos cuentas que pasó después.
     
  11. xepher07

    xepher07 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    1,053
    Likes:
    208
    Cuando cambie a modo nat se quedo congelado mi modem, no tenia internet. Hice un refresh al modem y volvi a tener mi IP en 181.
     
  12. knight4000

    knight4000 Miembro maestro

    Registro:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    921
    Likes:
    299
    Ya tengo nat2, se cambió sin que yo llamara a reclamar. Lo probaré si es que me vuelven a poner nat3
     
  13. xepher07

    xepher07 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    1,053
    Likes:
    208
    Siempre cuando vuelvo de bridge a nat, mi ip cambia a 181, ya hice la prueba como 4 veces.
     
  14. Alric

    Alric Miembro frecuente

    Registro:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    190
    Likes:
    29
    pregunta amigo esto solo funciona con sagecom lo digo por que hoy vinieron los de movistar a cambiarme mi modem sagecom por uno nuevo diciendome que seria mas potente. no se si realmente sea por eso o por que se puede hacer lo que mencionas . y quieren recoger los sagecom.
     
  15. Freekmans

    Freekmans Miembro maestro

    Registro:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    489
    Likes:
    45
    Cuando se quede sin internet dejalo así son hacer nada hasta que tome una nueva IP, estás en nat3?

    Con cualquiera que tenga la opción de Bridge Mode
     
  16. xepher07

    xepher07 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    1,053
    Likes:
    208
    Verificando bien en tracert, si estoy en nat 3.
     
  17. Freekmans

    Freekmans Miembro maestro

    Registro:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    489
    Likes:
    45
    Deberías pedir q t pasen a nat2, luego de eso, si tienes problemas de descarga (no descargar a velocidad contratada) usa mi método. Saludos :)
     
  18. jorgetest

    jorgetest Miembro maestro

    Registro:
    12 Set 2015
    Mensajes:
    549
    Likes:
    24
    Tengo que llamar a Movistar para que me den el usuario y contraseña?
     
  19. Freekmans

    Freekmans Miembro maestro

    Registro:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    489
    Likes:
    45
    Así es, lo más probable es q el usuario sea admin y la contraseña tu código de cliente
     
  20. willIAMORC

    willIAMORC Miembro nuevo

    Registro:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0
    Sí funciona, logre solucionar un problema con el captcha de cloudflare y de error de conexion en algunas páginas, lastima que no pude solucionar el nat3, lo trataré de solucionar mañana. Gracias por la solución.
     
Etiquetas: