Posible Virus usando Firefox

Publicado en 'Seguridad Informática' por dragon, 18 Ene 2013.

1. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010

Hola, hace poco he tenido problemas al usar el Firefox.
    Al abrir el explorador (google como página predeterminada) me sale esto:
    Puedo entrar a foros, pero no me carga el facebook, tampoco otras páginas.
    A que se debe?

Aquí el link de la imagen para más detalle:

http://i1216.photobucket.com/albums/dd369/wwfstuner/virus.jpg

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Dale una pasada con el malwarebytes haber que te aroja

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    cambia tus DNS a las de google, a mi me dejo de salir eso cuando las cambie es un virus que esta atacando de manera extraña y pertenece al grupo "BAROSYS" solo haz el cambio de DNS y listo. por ahi dicen que es un virus que ataca al "router" lo cual no estoy muy seguro de ello pero la manera de eliminarlo es RESETEANDO el router.

toma la opcion de las DNS y si no te funciona reinicia el router haber si asi te funciona bien, suerte y nos cuentas.

4. Giannzk

Giannzk Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    Yo tuve un caso parecido y me saltaba eso en el ie, chrome y firefox, pase antivirus y nada. se me ocurrio resetear el router porqe obviamente no era problema de virus y dejó de salir. es la primera vez qe veo un malware asi, ingenioso.

5. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    en mi chrome funciona mal el flash ultimamente

6. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Yo recomiendo el Spybot es muy bueno eliminando todo lo que es malware y spyware, en todo caso de persistir el problema desinstala el firefox con el revo uninstaller dale una limpieza de temporales y reinstalalo nuevamente.

7. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Gracias, no tengo instalado ese programa aún, pero en caso de que el problema persista le haré una pasada.

Gracias, el problema parece haberse solucionado momentaneamente con lo del reseteo. De todas maneras estaré pendiente si volviera a salirme.

Si, eso es lo raro, la semana pasada le pase el antivirus a mi sistema y lo volví a hacer hoy y no arrojó nada. De topdas maneas voy a instalar el malwarebytes como me aconsejó STRIKSHARK

Despues de haberle pasado el antivirus, eliminé todos los temporales. Solo uso el firefox, pero me parece raro este problema que haya aparecido momentaneamente.

8. checkmate

Registro:
    21 May 2012
    Ve a la carpeta c:/users/(nombre de usuario)/ AppData/Local y ahi encontraras una carpeta llamada Mozilla, eliminala y es muy probable que se arregle tu problema, luego desinstala Firefox, reinicia la pc e instala nuevamente.

9. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Hola desde que le apague y prendí el modem. Todo ha ido bien.
    Lo curioso es que la ruta que me diste no encontré esa carpeta del appdata sino en c:/windows/...

10. checkmate

Registro:
    21 May 2012
    que windows estas usando?

11. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Actualmente estoy usando el windows 7

12. checkmate

Registro:
    21 May 2012
    QUe raro deberias encontrar la carpeta que te menciono donde te menciono, descargate el spybot y revisa tu pc por posible malware.

13. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Gracias, voy a hacer eso y tambien voy a reinstalar el firefox porque cuando veo un video en youtube se congela la imagen y el audio sigue corriendo, luego vuelve a la normalidad.
    Primero pensé que era el adobe flash. Lo reinstalé y siguió igual.
    Luego desactive la aceleración por hardware tanto del firefox como del flash y nada.
    En las páginas web tambien, se les da por congelarse momentáneamente de vez en cuando.

14. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Bueno, despues de 1 semana, me volvió a salir como página de inicio una y otra página en portugues. Reinicié el modem y seguí igual.

Usé el Malwarebytes y me arrojó 0 amenazas.

Usé el Sspybot y también me arrojo cero amenazas. Lo bueno es que pude imnunizar los archivos del explorador.

Llegué a encontrar la carpeta. Voy a tener que reinstalar el firefox porque el problema me salió nuevamente. Solo cuando lo prendo por las mañanas.

Como hago para guardar Mis marcadores y volverlos a importar? tal como estan?

15. checkmate

Registro:
    21 May 2012
    Hay plug ins para eso, busca en complementos algo al respecto y de hecho que encuentras.

16. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    usa el nod 32 vercion 6 es lo maximo y ligero