1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Posibles causas de celular muerto (no prende)

Publicado en 'Celulares' por HiTMaN15, 15 Ago 2010.

1. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008

Tengo un K800 que me ha funcionado fielmente por mas de 2 años, pero esta tarde se murió repentinamente, el asunto es que anoche le intercambié de chip hasta en 2 ocasiones y la batería estaba casi completamente descargada, así que lo dejé tranquilo y esta mañana le di una media hora de carga y lo deje guardado y apagado (ya que estaba usando otro cel)
    Cuando hace un par de horas intento prenderlo y nada, probé de varias formas: lo conecté al cargador, removí la bateria, cambio de chip, incluso le hice Identify con SETool y hasta con el SEUS y nada no da señales de vida.
    ¿Cuál puede ser el motivo de esta repentina "muerte"? Quiero agotar todas las posibilidades antes de llevarlo a un técnico.

Saludos

----- mensaje añadido, 15-ago-2010 a las 23:45 -----

Listo acabo de solucionarlo, al parecer era un problema de EROM por eso no funcionaba el Identify, lo solucioné conectando al SEtool y presionando las teclas 2 y 5 para que levante el cel.

Favor de cerrar el tema.

Última edición: 15 Ago 2010