1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Posicionamiento en Google

Publicado en 'Webmasters' por Core, 19 Jul 2010.

1. Core

Core Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010

Tengo una web hace 2 dias con dominio .com alguien sabe cuanto tarda google en posicionarte?

2. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Por solo comprar el dominio y publicar la página, no te posicionará nunca. Para añadirte puede tardar entre dos semanas y cuatro meses.

Saludos,
    Yo

3. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    Esto se puede acelerar ..

todo es posible , la respuesta es que investigues...

si es posible posioncar en menos de un dia...

Tendria que tener un contenido original del que todo el mundo hable..

tuve un caso en el cual puse una noticia. y la pagina al dia siguiente ya esta indexado y posicionado por google..

4. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    colocalo en tu facebook, twitter o alguna otra red social, ahora solo dile a tus patas que la visiten desde las redes donde lo publicaste, eso te ayudara con la indexacion y dependiendo de lo que tengas en tu web sera pocisionada en algun lugar de la imensa lista de webs que google tiene indexada.

Saludos.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Aparte de darle trafico a la web, tambien es recomendable usar el servicio de Google Analitycs donde te dan estadisticas de visitas y de paso lo indexan mas rapido, tambien debes añadir al codigo html las palabras claves con que deseas ser encontrado.

Última edición: 13 Ago 2010
  6. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    ¿De dónde sacaste eso de que con Google Analytics te indexan más rápido? Por si acaso, no es cierto. :plop:

7. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2009
    buen dia saludos.
    en realidad google solo tarde 15 dias en indexar una web, claro que tampoco se da solo, sino tu debes agregarlo usando la herramienta web master de google.
    yo estuve con hosting gratis e igual me indexo en 15 dias ahora tengo dominio hosting de pago y tambien no tube problemas para indexar mi web.
    y claro tambien debes hacer lo que aconsejan los demas, en fin suerte.

atte. Luismg ( triple w.cybernetmg22. c o m )

8. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Yo suelo hacer registrar una web nueva (dominio nuevo) en cuatro días, por eso me sorprende lo que dicen. En fin...

9. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Yo he comprado webs y las he indexado en 2 o 3 dias, debes tener backlinks desde sitios de calidad y hacer ping a Google, a traves de ese servicio.

En problogger.net aseguran poder indexarlas en 24 horas agregando la RSS de esa web en varios sitios de "press releases", aunque nunca lo intente.
    La indexacion final si toma semanas para un keyword no tan competitivo, los resultados finales pueden tomar meses dependiendo de varios factores.

Suerte y Saludos

Última edición: 11 Set 2010
  10. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2009
    Hola amigo jon, me parece muy interesante tu web, lo visitare mas seguido.
    bye:yeah:.

atte,
    Luismg ( triple w cybernetmg22 . c o m )

11. ovalencia

Registro:
    22 Dic 2009
    Gracias brother @lhonetmg22

12. datacenter

datacenter Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    Hola estimados amigos bueno aca les dejo un poco de mi experiencia en seo y posicionamiento web espero aportar en algo en este foro, primero es muy importante que su sitio web este optimizado, y con buenos contenidos, esto es muy importante, para empezar, hay una herramienta muy importante que te ayudara mucho se llama google webmaster, te puedes inscribir y tambien a tus sitios webs, de esta manera tendras una fuerte herramienta para saber que errores estas cometiendo y como vas evolucionando, un archivo robots.txt, un sitemap, y la verificacion de google son muy importantes para comenzar, luego te recomiendo hacer intercambios con paginas de tu misma tematica, te recomiendo hacer enlaces triangulares, y con un poco de paciencia llegaras lejos, hay palabras que son mas complejas que otras en lograr un posicionamiento web. Bueno estoy dando lo basico y fundamental. Se que te ira muy bien. Busquen enlaces de calidad, es preferible calidad a cantidad.

Saludos y me cuentas como te va.

Última edición: 16 Set 2010
  13. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    una pregunta, como creo ese archivo robot.txt, que contenido
    tiene que estar en ese archivo?

si tuvieras un ejemplo te lo agradecería

14. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    el robot.txt va en el carpeta html de tu servidor , donde esta tu index.html o index.php , bueno el root lleva el nombre las secciones de tu pagina web , tambien lleva palabras claves con las que posisionaras tu pagina web:yeah:

15. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Aquí tienes un ejemplo, guey...

Código:
    User-agent: *
    Disallow: /pics/
    Disallow: /files/

Sitemap: sitemap.xml
    Con esto le dices a todos los robots de los buscadores que pueden guardar todo excepto lo que está en las carpetas pics y files. Además les dices que tu sitemap se llama sitemap.xml

Debería realmente dar una conferencia... :oops:

16. ovalencia

Registro:
    22 Dic 2009
    @Grean Kitten
    Es robots.txt (con s), realmente es recomendable que lo tengas para mejorar la optimizacion. SI.

Mas clave es que tengas un sitemap (mapa de sitio en XML) y que este actualizado naturalmente.

Estos puntos son secundarios, si quieres optimizar bien en cualquier keyword (palabra clave) debes conseguir one-way backlinkings o enlaces entrantes de un solo sentido, de sitios webs relacionados o importantes, tarea no tan sencilla.

Saludos

Última edición: 21 Set 2010
  17. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    y como creo ese map site? no entendí muy bien como crear un robots :plop:

18. wilsoncachay

wilsoncachay Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    no es facil posicionar una web en el buscador si se trata de que aparezca toma un par de días pero si se trata que este en los primero 10 lugares
    se requiere mucha inversion de dinero hay gent que hace esos trabajos aun si no hay resultado no pagas o te devuelven el dinero, investiga en san google
    Ejemplo si tu tienes un dominio de turismo de peru

y quiere que las personas cuando escriban en el buscador la palabra Machupicchu en sus diversasr formas
    y que tu web aparezca entre los 10 primeros

eso requiere mucha inversion ya que los fuertes estan ahi por años y la tuya quizas aparezca si tienes mucha gracia arriba del puesto 100 mil

Última edición: 23 Set 2010
  19. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    Son muchas cosas para posicionarte y estar entre los primero lugares haver esta el dominio y el contenido de tu pagina cosas que ofreces y que ofreces ahora si quieres hacerlar usa adwords que es publicidad que te ofrece google con eso subiras en posicion yo comprare eso para aumentar mis visitas

20. datacenter

datacenter Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    Buenas Noches, lo basico es tener una pagina web optimizada, que esta validada en css y xhtml, esto es como requisito basico y fundamental, la web tiene que tener un contenido unico y de calidad, algo muy importante es que este se actualice con buena informacion constantemente, puedes pasar al siguiente paso, añadir tu web a google webmaster, tienes que tener un sitemap, un archivo robot.txt, que no se repitan los titulos, descripcion y keyword, que cada link sea distinto.

Luego de añadirlos seria bueno que le den una revisada a las directrices de google, esto les ayudara mucho, ya que esto es muy amplio y esto simplificando.

Luego es muy importante intercambiar enlaces con sitios de calidad, y de su misma tematica, no hacer intercambios por hacer.

Tampoco google te pondra en las primeras posiciones rapidamente esto toma tiempo segun la tematica, cada tematica tiene distinta competencia, por lo tanto cada experiencia es distinta.

Esto es lo basico, y espero les sirva mucho, tratare de visitar este foro mas continuo para poder aportar ideas, siempre que me lo permitan.

Saludos y Dios les bendiga.