1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

posionar mi pagina web

Publicado en 'Webmasters' por fisi09, 11 Mar 2012.

1. fisi09

fisi09 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009

como puedo hacer para que mi pagina web se posicione rapido en google?

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Ingresa tu enlace a un directorio, genera backlinks poniendo enlaces en blogs dejando comentarios e introduciendo tu sitio web. Lo que básicamente hago es crear un directorio y rankearlo para que mas adelante las páginas que ponga se indexen. Luego colocar enlaces de calidad en foros, blogs, portales, etc.

Saludos y suerte!

No se puede posicionar rápidamente. demora entre 3 semanas o 3 meses dependiendo del posicionamiento que hagas.

Si lo que quieres es conseguir tráfico seguro, te recomendaria usar Google Adwords que es un sistema de pago por click y te permite publicar tu anuncio en los primeros resultados de búsquedas 100% recibiras visitas yo lo uso y lo recomiendo. :hi:

3. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola.
    Puedes utilizar enlaces .edu, a mi me funciono, subio mi posicion en google y subio mi pagerank de 0 a pr3 en 15 dias.

4. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Busca CEO en google y tambièn lee sobre los META de HTML

Saludos.

Última edición: 15 Mar 2012
  5. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    ¿Podrías dar algunos detalles sobre cómo conseguirlos?

6. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    Ammm rapidamente no, primero metele los metas correctos y precisos, registra tu url a google, directorios, en foros, blogs, etc...

Pero si quieres asi de rapido... La famosa herramienta de google adwords...
    con eso al instante tu web esta sobre los demás... yo trabajo con adwords buen tiempo y a ojos cerrados es una buena manera de traer potenciales clientes.

Tengo cupones, quizas estes interesados, me das un MP y lo conversamos.. saludosss

7. Bongiornovanni

Bongiornovanni Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2012
    metele los metas correctos claro como no!
    luego busco informacion de compra de autos
    y me mandan a un diccionario de contenidos ¬¬

8. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    No obviemos que ha cambiado el algoritmo que es me ha brindado muchos beneficios. respecto a los dominio .edu.oe, org.pe no tiene influencia directa. mas lo que se deberia hacer es ingresar a webmaster tools y cambiar la orientación geográfica en Perú para que se centre en un solo país el sitio web. otras formas de seo son las siguientes (comprobado).

1. Publicar en Directorios (olx, deremate, hotfrog, etc. mínimo 20)
    2. En blogs.
    3. Youtube (el segundo buscador más usado en el mundo).
    4. Definir el texto de ancla (tu palabra clave).
    5. Google + (es muy importante).

Recuerden que mientras más antiguo sea el sitio web, mejor para posicionarse (mínimo 1 año).
    No olvidemos el contenido de calidad y usar una semántica correcta en el sitio web ejm. "<h1> para títulos, "<strong> para resaltar contenido" y "texto de ancla no lo olviden!".

Algunos pseudowebmaster usan tablas y swf para crear los benditos efectos (no lo recomiendo), se debe usar css para el maquetado y java para crear un contenido visualmente atractivo.

Nota:
    No usar display:none porque Google los puede poner en su lista negra.
    Recuerden que lo más imporante es el contenido relevante, google ahora piensa ;P

Saludos y espero lo lean y.y