1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[Post Pago] Multiplica tus Soles

Publicado en 'Claro' por Joseca, 3 Jun 2009.





  1. Joseca

    Joseca Miembro frecuente

    Registro:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    115
    Likes:
    1




    [Post Pago] Multiplica tus Soles
    Fecha Inicio : 02/06/2009
    Fecha Fin : 21/06/2009

    Características :
    Actuales clientes Postpago de Claro, suscritos al Plan Habla Claro o Tarifa Única Nacional (Versión Soles) así como aquellas personas que contraten dichos planes durante la vigencia de la presente promoción que suscriban voluntaria y simultáneamente un acuerdo de Condiciones Especiales para la Adquisición de Equipos (APADECE) de seis (6), doce (12) o dieciocho (18) meses de duración, podrán acceder a la Promoción Multiplica Tus Soles, el cual por un cargo fijo mensual de S/. 20.00, S/. 30.00 o S/. 40.00 nuevos soles (con IGV) otorga una cantidad determinada de soles dependiendo del plan contratado para efectuar llamadas Claro a Claro y claro a fijos a nivel nacional, en los siguientes términos y condiciones:

    [​IMG]

    Condiciones:

    - Precios y tarifas expresados en nuevos soles con IGV, los cuales serán cobrados por adelantado en el recibo de pago del cliente.
    - Los clientes que deseen afiliarse a la presente promoción deberán llamar al 123, elegir la opción 6 y luego elegir la opción 1, 2 o 3, dependiente de si desea acceder a los beneficios de la opción cuadruplicar (opción 1), quintuplicar (opción 2) u octuplicar (opción 3).
    - El servicio se encontrará activado y se empezará a facturar al inicio del siguiente ciclo de facturación posterior a la solicitud. Asimismo, el primer abono de soles se realizará al inicio de aquel ciclo de facturación.
    - Aquellos clientes que deseen acceder a los beneficios de la presente promoción sólo podrán hacerlo hasta el 21.06.2009.
    - En caso el cliente desee desafiliarse de la presente promoción, deberá llamar al 123 y elegir la opción 9 (opción asesor) o acercarse a cualquier Centro de Atención al Cliente y solicitar la desactivación del servicio. Asimismo, la desafiliación solicitada será efectiva a partir del siguiente ciclo de facturación de realizada la solicitud.
    - El Costo de la promoción no pasará a formar parte del saldo de soles libres del cliente, siendo considerado dicho costo como adicional al cargo fijo del plan contratado.
    - Los soles otorgados por la opción elegida se consumirán después del cargo fijo correspondiente al plan contratado por el cliente y dicho bono podrá ser utilizado para realizar llamadas Claro – Claro y a cualquier destino fijo a nivel nacional, incluyendo los números triados que pudiera tener el cliente.
    - El bono otorgado por la opción elegida tendrá una vigencia de treinta días y no serán acumulables.
    - El monto de soles correspondientes al cargo fijo mensual del cliente se mantienen disponibles para realizar sus llamadas a cualquier destino.
    - Los clientes que se afilien a la presente promoción gozarán de los beneficios otorgados por la opción elegida durante seis (6) meses contados desde su afiliación, siempre y cuando no sea solicitada la cancelación del mismo y su línea se encuentre activa. Cabe señalar que una vez transcurrido los seis (6) meses, el cliente se desafiliará automáticamente, dejándose de cobrar el cargo adicional.
    - El costo del servicio y bono otorgado no son prorrateables.
    - Los soles se entregarán durante los seis (6) meses de goce, incluyendo si la línea se encuentra bloqueada o suspendida al inicio del ciclo de facturación. En tales casos, de encontrarse suspendida la línea durante todo el ciclo de facturación, no se facturará el servicio por dicho periodo; no obstante ello, si la línea es reactivada en algún momento durante dicho ciclo, se facturará el monto correspondiente a dicho periodo en el recibo del ciclo de facturación inmediato siguiente.
    - En caso el servicio se encuentre suspendida o bloqueada durante el transcurso de un ciclo de facturación, no se extenderá la vigencia del servicio (soles otorgados) y este caducará siempre a los treinta (30) días de haber sido otorgado.

    Restricciones :
    - La presente promoción sólo es válida para aquellos clientes que cuenten con el Plan Postpago de Claro, suscritos al Plan Habla Claro o Tarifa Única Nacional (Versión Soles). Aquellos clientes que cuenten con un plan distinto (sea postpago, control o prepago) deberán realizar un cambio de plan a cualquiera de los planes participantes y solicitar posteriormente la afiliación a la presente promoción.
    - El cliente tendrá un límite máximo de números (restricción aplicable únicamente para llamadas Claro – Claro) a los cuales podrá llamar cada siete (7) días, el cual dependerá del Plan Tarifario contratado y tendrá en consideración lo siguiente: i) Los clientes que hayan contratado el Plan Tarifario Habla Claro 99 o TUN 99 sólo podrán realizar llamadas a 35 números telefónicos distintos; ii) Los clientes que hayan contratado el Plan Tarifario Habla Claro 149 o TUN 149 sólo podrán realizar llamadas a 50 números telefónicos distintos; iii) Los clientes que hayan contratado el Plan Tarifario Habla Claro 199 o TUN 199 sólo podrán realizar llamadas a 65 números telefónicos distintos; y iv) Los clientes que hayan contratado el Plan Tarifario Habla Claro 319 o TUN 319 sólo podrán realizar llamadas a 100 números telefónicos distintos.
    - En caso sean realizadas llamadas a una cantidad mayor de numero Claro se desactivará la presente promoción y no será posible afiliarse nuevamente a la promoción Multiplica tus Soles.
    Fuente: OSIPTEL