1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Post pagos que nunca saque

Publicado en 'Claro' por cObYdICk, 30 Set 2014.

1. cObYdICk

cObYdICk Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2008

Buenas les explico mi problema ayer en Arequipa vamos al Cac de Claro en el Mall aventura de Arequipa para sacar un post pago para mi Mamá y al querer sacarlo me dice la señorita que tiene 2 líneas post pago que fueron sacadas hace más de un año y medio y que nunca se pagó en un plan de 200 ..tantos de los cuales mi mama nunca las saco... Me dice que tiene una deuda de 970 o algo así... Ahora me dice que fue sacado de un distribuidor y que van a hacer la investigación ya que mi Mamá nunca sacó esas líneas, pero lo que me sorprende nunca llego una notificación de deuda, recibos o algo parecido ahora me darán la respuesta en 15 días... Eso quiere decir que alguien falsifico las firmas de mi Mamá y puso otras huellas y todo lo que se hace en un contrato... Que me sugieren hacer ? Espero su ayuda gracias.

Coby

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Averigua donde fue y has la denuncia policial

3. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Consulta , en este ultimo año no has perdido tu Dni ?

4. cObYdICk

Registro:
    15 May 2008
    No para nada el DNI no se perdió... La investigación con la respuesta me dijeron en 15 días...

5. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    pues espera el pronunciamiento de claro si te dicen que hizo compras comercio pideles el vouchert contrato que se supone..si ellos te dan pues simplemete verifica la firma si no es congruente pues es de ellos el error porque siempre piden dni y copia...

no puedes hacer una denuncia en el cual no tienes indicios y sonre todo el perjudicado y erro seria la empresa no tu...que ellos solucionen por su mal proceder y personal no capacitado que verifica los datos

6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Pide el contrato y que comparen firmas y huellas, y sobretodo bloqueen la línea, quien sabe quien y donde la estén usando.

7. cObYdICk

Registro:
    15 May 2008
    ME dijeron que las líneas ya fueron cortadas por que no pagaron y ya las van usando otras personas que usaron esos números...

8. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Amigo y al final como quedo todo ? eliminaron la deuda o algo por el estilo ? saludos

9. cObYdICk

Registro:
    15 May 2008
    Aún no me dan respuesta... Pero iré a un Cac para qué vean eso

A david22 le gustó este mensaje.
  10. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Haber si nos das una mayor informacion de como se resuelve el caso, al parecer esta modalidad de sacar equipos a nombre de personas mayores se esta haciendo muy comun

Etiquetas: