Postea tu PC (Machinne 2007)

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por edu, 21 Jul 2007.

1. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007

si posteaste su escritorio por que no tu pc, la mia es media retra pero resiste de la P.M. y la tuyaaaaaaaaa????:yeah:

COMO LA VEN TODA CAGONA PERO RESISTE BUENOS JUEGOS COMO DIABLO 2, DOOM 2006, COUNTER ULTIM VERSION Y EL HALF... ETC!

:D

http://img409.imageshack.us/img409/8559/s5031310zl9.jpg

2. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007
    POSTEEN SUS MACHINNEN PX!!
    O NO TIENEN EH???
    FULLLLLL CABINEROS!! JE JE JE

3. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    CAbineros!!! Jajajaja XD
    OE, pero en la foto no veo tu PC por nincun lado, solo veo tu monitor, teclado y maus.

Yo armo maniana mi nueva pc, depsues se las muestro.

4. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007
    ja ja

bueno no veo mas respuestas ????
    aunque sea tomen un pick a las cabinas q xuxa jajajaja:oops:

5. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    en unos minutos mas posteo fotitos de mi pc(me siento orgullosa de ella =$) :D

6. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Hey EDU, que es el vidiro ese en la pantalla?
    Para que sirve?
    no es una de esas weas para que no te canses de estar frente al monitor?
    Funciona de verdad?
    ami me parece que todo se ve opaco, para eso simplemente le bajas el brillo a tu monitor y lito!

Sobre mi pc:
    ya tengo todos los componenetes. Maniana me compro el Case y la armo,les doy un adelanto

7. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Asu diablos que es eso un case o una turbina de avion, facil que el cooler de adelante consume mas electricidad que toda mi casa junta.

8. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Es mi suenio echo realidad, tiene dos ventiladores de 25cm, uno delante como lo vez y otro al lado. Con eso no necesito mas ventiladores dentro.
    por dentro todo es con coolers pasivos.... ya se los voy a mostrar.
    Esta es la Targraf:

Última edición: 24 Jul 2007
  9. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Sido no me digas que invertiste en un case "bonito" y te compraste una grafica de gama baja? =S...

10. MaTcE

MaTcE Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2007
    Y donde la consigues y cuanto cuesta la tan valiosa computadora :oops::oops:

11. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Sido por experiencia propia... ese case tiene tapa y es muy molestoso .... cada vez que quieras colocar un cd en la lectora primero tendras que tocar la puerta... xD
    Saludos.

12. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    PEro si yo no me burle en ningun momento.
    PEro en tu Foto, no se ve la computadora! Solo el monitor.
    y lo del vidrio ese tambien es una cosa que vi muchas veces, pero nunca me convencio, por eso te pregunte si realmente funciona.
    Tampoco tengo tanto dinero, pero para mi pc que estoy armando, estuve ahorrando mucho tiempo, y tambien estudiando las posibilidades de qeu piesas comprar, tambien leiendo mucho para poder hacerlo yo solo, ya que ya he tratado muchas pcs, pero nun habia armado una nueva desde cero, tampoco habia escogido todas las pieces.
    La pc que utilizaba hasta hoy, era una del anio 99, de segunda mano, mas lenta y mugrosa, pero me aguantaba para el internet.

CEMARTIN:
    LA Targraf, es una XFX NV 7600GT Fatal1ty de 256bm, 650mhz de core, y 1600mhz en la memoria. ME costo 125euros, y fue lo mas caro de toda la PC.

Hoy la arme, casi toda, con mucho esfuerzo, y bueno, me falta el lector de dvd, que aun no me lo trajeron, pero espero qeu manian este aqui. y la termino de arma.
    Una cosa mas... el case es GIGANTE!, me sorprendi, en la foto se veia mas pequino, y cuando lo compre, me dieron una cajota, un poquito mas y yo entro ahi.

13. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Me parece que el case mientras mas ventiladores tenga, no es mejor, mucho mejor es tener un sistema de refrigeracion bueno, sin eso por mas huecos que tenga el case, no te va a servir de mucho.
    Que marca es el case?

Y sobre la tarjeta, por una de menos de 300 dolares no hay que esperar mucho tampoco. :S

Es un comentario.

14. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Y tienes mucha razon, mientras menos ventiladores mejor, por eso mismo escoji esta, ya que solo necesita 2 y nada mas.
    y la Targraf no es tampoco una 8800, pero la escogi porque es kjusto lo qeu necesito, las de DX10 no me sirven ya que no voy a usar Vista, y el DX10 solo funciona en Vista. y bueno el refrigeracion pasiva fue lo qeu me convencio.

15. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Sido :
    Entonces disculpame por mi comentario anterior todo fue un malentendido de mi parte... Ya lo Edite.
    Sin Rencores.

Saludos.

16. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    solo tiene 2 ventiladores ese case?... mmm parecia bueno casi casi como los de "marca", como antec thermaltake o asus... pero en fin postea los spec completos de tu pc =)

pd: creo que ese case esta mas de 100$ no? mejor hubieras comprado un case "barato" que haria lo mismo que el tuyo y sumarlo para una grafica "relativamente buena", minimo una 7800gt o 7900gs...

17. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues que tenga puerta no me jode mucho, ya que realmente uso pocos cds o dvd, todo mis datos los tengo de un disco externo, o del Inet. pero igual, hay que tomar compromissos.

Solo dos ventiladores? eso eslo especial, que con los 2 ventiladores de 250mm logra una circulacion completa a diferencia de varios pequenios.
    y de marca es, aunque no se si sea conocida en Peru, es una Marca alemana Aplus. y costo Exactamente 100euros, unos 125dolaras creo.
    y la Targraf 125euros, como 150dolares.

Hoy compro una maus, que me falta, ya que tenia ya ta muy maltratado, lo compre tambien usado por 3 euros. ya es hora de uno nuevo.

en un post nuevo les pongo los datos de la pc.
    Solo me falto comprar monitor nuevo, pero ya me quede sin plata.... sera para la prox.

18. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    a ver vamos por partes:
    -El Case: Aplus TwinEngine Black. 2ventiladores de 25cm, sistema de ensamblaje sin tornillos, solo la Mainboard necesita tornillos, todo lo demas es a "presion"

-El "Netzteil" (sorry pero no se ocmo se llama en castellano, pero es la cajita de la corriente): Bequiet Straight Power 400W en lackeado negro.

- Mainboard: MSI K8N NEO4-F NF4 ATX Sockel S939

- Precesor: AMD Athlon 64 4000+. 2,4Ghz 1mb cache.

-Targraf: NVIDIA GEFORCE 7600 GT FATAL1TY 256MB RoHS 650 MHz

-HDD: Dos discos de pcs anteriores de 30GB cada uno, Seagate.

-DVD Recorder: SAMSUNG SH-S203 20x8x16xDVD+RW 20x6xDVD-RW 16xDVD+R/12xDVD-R

-CPU cooler: Cooler Master Hyper TX AMD

-Ram: 2x512Mb Gskills DDR 400. (auqneu los copmpre hace tiempo para otra pc)

_ MAus: Logictech LX7

-Teclado: Que que tenia antes: tambien Logictech.

Bueno creo que eso es todo por ahora.

19. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Esto no es totalmente cierto...si revisas un poco mas veras que microsoft actualmente esta en pruebas de drivers DirectX 10 para Windows XP...estan en fase Alpha pero hasta ahora las cosas van bien.... yo ya me baje la version Alpha y he notado un pequeño incremento en la calidad y velocidad de los graficos, claro que no es uns "wao! que alucinante!" pero al menos Half Life 2 se ve mas nitido.

20. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    O_oO_oO_oO_oO_oO_o
    Sido, con eso nos puedes dar un Paseito por Europa? y que tipo de combustible usa?