1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

postpago BlackBerry

Publicado en 'Claro' por Dr. Quacula, 17 Feb 2012.

1. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009

Hola, estaba pensando adquirir un postpago por cuestiones de trabajo con acceso a internet.
    Revisando la pagina de claro y leyendo algunos post aqui me han quedado algunas dudas al respecto y quizas me podrian ayudar a aclararlas:

Por ejemplo donde dice 500 Mb se refiere a la velocidad de conexion verdad? pero mi duda es la siguiente: hay un limite? porque lei en otro post ei que decia 1 Gb de limite y despues te cobran adicional.

saludos y gracias

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hola,

No existe velocidad de 500Mb almenos no en el Peru... esos 500 se refiere a la cantidad de megas que puedes usar mensualmente para navegar, esa cantidad la dan si no me equivoco en el plan de 69 soles... luego hay planes con 1, 2 y 3 Gb de limite de descarga mensual, todos los planes te ofrecen hasta 5mpbs de velocidad, digo hasta xq depende del telefono, ya que hay telefonos que no soportan...

Ahora, con respecto al limite, si luego quieres mas, te cobran como adicional mientras tu plan permita hacerlo... ya que puedes activar control de consumo...

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hola el tema dice Blackberry???
    que tiene que ver los 500 mb con el BB
    los blackberrys ellos no venden equipos con cantidades de mb para su internert
    sus paquetes son por el tipo paginas que puedes visitar.
    yo tengo un bb social de 49 soles en claro que pago 49 soles y puedo entrar al face y tui, al msn TODO EL DIA CONECTADO. y naa...pago lo mismo.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es cierto, habia obviado el titulo del tema... los planes BB son con internet ilimitado, lo unico que varia entre planes puede ser los servicios que puedes usar...

Última edición: 17 Feb 2012