1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Postpago Claro o Movistar?? Iphone

Publicado en 'Operadores' por TheBlade, 15 Jun 2010.

1. TheBlade

TheBlade Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009

hola me voy a compar un iphone 3gs en postpago pero cual de las 2 empresas brindan el mejor servicio 3g??

nunca he comprado en post pago siempre pregago o lo traia de EEUU pero ahora por el internet estoy interesado comprar post pago.

pero lo q no entiendo es por ejmplo el ipone en claro cuesta un plan 329

claro.com.pe /opencms/opencms/claro/detalle.html?idSeccion=4&idPadre=1167&idContenido=1401 (borrar el espacio)

pero por el equipo cuanto tengo que pagar o eso incluye el equipo??.

-si me compro un iphone desloquado puedo hacerlo post pago en claro o movistar??

Última edición: 15 Jun 2010

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Pero para que quisieras un plan postpago por el internet si tienes Wifi? no es lo mismo pero bueno.

No has visto la promo de claro? esa que por 2000 lucas te dan no sé que aifon pa que tengas navegacion ilimitada y todo lo que quieras ilimitado?

No emprestas billete? :oops:

3. TheBlade

TheBlade Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    pero no voy a salir llevando mi pc y el router :P, ademas que no es facil encontrar redes wifi.

na no presto.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tienes la opcion del combo anual que menciono Mfan... pero no se que modelo sera el que estan ofreciendo... es un solo pago anual y tienes una cantidad de minutos, mensajes, e internet para cada mes... es mas, en la parte baja de la pagina que tu mismo pusiste te dan los precios de los combos de acuerdo a la memoria del equipo...

Lo otro son los planes que mencionas, no encuentro los precios de los equipos, croe que lo mas facil es que llames al 123 y averigües los precios ... por otro lado, si quieres internet ilimtado, no solo el plan mas alto lo ofreces, cualquiera de los otros planes +60 soles tambien es ilimitado.

5. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Los planes de Iphone por ejemplo en Claro:
    Datos 89 se que cuesta 499 soles si es contrato a 18 meses (Me gustaria saber el precio para 12 y 6 meses).
    Creo que movistar tiene tarifas y precios mas altos, hay existen planes Sumate que dan 1GB de internet y RMP ilimitado pero son mas caros y ademas pierdes tu numero (eso me han explicado)
    Y también estoy averiguando porque quiero ver donde es mas conveniente comprar un Iphone, aunque tambien ese plan anualizado desde mi punto de vista es bueno.

Alguno que cuente con alguno de estos planes para ayudarnos thanks

6. juanitho

juanitho Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    Yo tambien estoy interesado en un smartphone con un buen branding de marca, queria uno con android pero no hay en los planes postpago de ninguna operadora, asi que solo me queda el Iphone, al parecer las operadoras cobran por el volumen de datos + velocidad de conexión ¿el aparato influye en algo? (no me refiero al costo del equipo) ¿un iphone traido de USA funciona aqui?

7. supraturbo

supraturbo Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    Ese Combo Anual es del iPhone 3G y ese modelo no vale la pena a estas alturas, el 3GS es notoriamente más rápido y ahora con el iPhone 4 ni hablar, el soporte para el 3G ya fue. Afuera la gente anda vendiendo sus 3G e incluso los 3GS para comprar el iPhone 4.

iPhone 3G
    CPU: ARM 11 412 MHz, PowerVR MBX-Lite graphics
    Memoria: 8 GB/ 16 GB Interno, 128 MB RAM

iPhone 3GS
    CPU: ARM Cortex A8 600 MHz, PowerVR SGX535 graphics
    Memoria: 8/16/32 GB Interno, 256 MB RAM

iPhone 4:
    CPU: 1 GHz Apple A4 processor
    Memoria:16/32 GB Interno, 512 MB RAM
    (además de todas las nuevas características: Cámara 5mp, pantalla 640 x 960 px de 3.5", multitasking, etc.)

Ahora, esta listita es para mostrar que la diferencia en los modelos es notoria, y por lo tanto el 3G ya se quedó atrás.

Lo mejor sería traerse un equipo (no iPhone) desbloqueado de Estados Unidos. Por mencionar algunos interesantes con Android están el HTC Desire (una bestia) y el Motorola Droid (un toque ya pasadito).

Saludos.

8. Lucho_xlavida

Lucho_xlavida Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Asi es men yo estoy vendiendo mi 3G de 16 GB a 850 soles para comprarme el 3GS :D
    Un iPhone sin internet no vale mucho la pena, si quieres sacarle el jugo a este buen móvil, necesitas un plan de datos.

Última edición: 27 Jun 2010
  9. neneGTC

neneGTC Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010
    Pero movistar tiene el 3GS?