1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Postpago/ desafiliar

Publicado en 'Claro' por beltran, 10 Mar 2015.

1. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014

Mi contrato vence el 25 de mayo, son 2 lineas q tengo, ya no quiero seguir con esos planes osea no quiero saber nada de claro.
    Q fecha o como procedo para ya cancelar dichas lineas, para q no me sigan cobrando o llegando recibos en mi corrreo.
    Ojala alguien q sepa me ayude.
    Gracias...

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Vas al CAC y le dices que tengo dos lineas para pasarlas a Prepago.

3. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Nada mas? y eso q fecha masomenos haria? se paga algo?

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Le dices q te quieres pasar a Prepago, te ofrecerán un plan más bajo como el de 20 soles xd
    Pero se firme y diles q no quieres nada

A beltran le gustó este mensaje.
  5. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Para pasar de pospago a prepago tw van a ser pagar la suma de 24.50 soles x migrar.. Y ami nome ofrecieron ningun plan de 20 soles.. Solo me. Preguntaron el. Motivo y les. Dije que me. Iba a provincia a trbajar ala chacra. Y no me dijeron nada.. Jejje pero nt olvides ya no seras RPC. O aprovechas la promoción del iPhone 6 a 1sol . plan renovación

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Se firme no aceptes ni iPhone ni Galaxys regalados su señal apesta demasiado.

7. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Si ya no quieres la líneas, mejor anularlas, el pase de post a pre son s/20, si tienes penalidad pendiente, paga la última y antes q empiece el nuevo ciclo las anulas, ni preguntes en Claro cuanto es tu penalidad porque te dirán que es hasta el otro año, lleva el contrato y que te saquen lo que toca con la fórmula que está ahí mismo.
    Suerte y a ver si cuentas como te fue, siempre es bueno agregar precedentes por si alguien le pasa lo mismo.

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Todo tramite es el cac nada por telefono, si quieres anular te ofrecerán el de 20 pero insiste y te lo anularan

9. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Lo que mejor puedes hacer es pagar tu deuda con Claro el mismo 25 de mayo, luego el 26 vas a Bitel y pides la migracion de tus dos lineas a prepago Bitel, asunto solucionado.

Migrar de Postpago a Prepago te cuesta en Claro, asi que no regales tu plata.

Saludos

10. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Ahora paso algo "raro" son dos lineas q saque uno el 20 de noviembre del 2013 y otra el 25 del mismo mes.
    Me pase a bitel y esas 2 lineas les di a mis dos familiares q estan en lima por su rpc, bueno mes anterior salia a faltaban 70 y tantos dias y resulta q uno d mis familiares pago pasado 2 a 3 dias del vencimiento ahora sale q mi contrato vence 26 d junio, q pend3j@d@. puedo reclamar o algo asi?
    Que sonsera de claro.

11. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    cuando no pagas puntual te enyucan de todo xd

12. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Nunca me ocurrió eso, pero yo que tu reclamo.

Un atraso del pago no te puede obligar a extender un contrato de servicio, si quieren cobren intereses o penalidad.

Y respecto a cuando hacerlo... Si vence en mayo, ya en abril deberás ir realizando el trámite para pasar a prepago (25 soles), o la anulación de las líneas.

A pachinn le gustó este mensaje.
  13. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Incluso le cobraron 5 soles de mas. Y ahora en mi claro sale ya q vence en junio yo tengo los doa contratos en fisico con fecha y hora de la obtencion de dos equipos basicos

14. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Ve a un CAC y diles que quieres dar de baja tu contrato, todo eso antes del 25 de mayo. Despues de eso dile adios a Claro claro que te preguntaran el motivo de la cancelacion la que respondes según sea tu caso: mala atencion, precios elevados, la competencia tiene mejores ofertas etc.

A pachinn le gustó este mensaje.
  15. pachinn

pachinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    Esos de cloro siempre dándoselas de vivos lo k también puedes hacer es cambió de titularidad a alguien k lo necesite osea una persona k esta en infocorp pero puedes traspasar es linea asu nombre y así te olvidas del contrato xDD.

16. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    El atraso en si no extiende el contrato. Lo que lo extiende son los días en que el servicio se encuentra suspendido por la falta de pago. Mejor dicho, si te cortan la línea por no pagar, los días de permanencia no disminuyen hasta que pagues y tengas línea nuevamente.
    Esto esta en el contrato de todas las operadoras.

A beltran y PeterWill les gustó este mensaje.