1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Postpago

Publicado en 'Claro' por CarlosKC, 28 Jul 2011.

1. CarlosKC

CarlosKC Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2011

Buenas tardes a todos, bueno soy nuevo en el foro y por lo que veo es de gran ayuda ^^.
    Voy al punto, recientemente he adquirido un celular postpago, y poco se de esto ya q siempre estuve en plan prepago.
    Mi inquietud es esta:

-¿Que pasa si por "X" motivos no pago? tengo entendido que cortan la linea, pero, de algun u otro modo ¿puedo llamar o enviar mensajes, y si puedo recibir ambos?

-Otro es que al momento de la compra me dijeron que tenia que pagar solo 40 soles, pero en la consulta de mi recibo me sale 50 soles, ¿A que se debe?

Espero la ayuda de todos los que sepan de esto y a la vez informarme mejor en este nuevo plan. Gracias de antemano.:biggrin:

2. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Si no pagas te cortan la linea , no podras hacer ni recibir llamadas ni mensajes de texto, o que creés que vas a usar la linea gratis, y los 50 soles es por el prorrateo.

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Estimado
    Intenta cumplir con el pago de tu postpago. si recien te inicias en esto , mejor diciplinate a hacer responsable con los servicios que saques a tu nombre.
    tengo amigos que deben en movistar,claro nextel y hasta sus propios familiares se corren porque no quieren sacar el servicio a su nombre.
    si vez que no te conviene, regresa a prepago.

4. CarlosKC

CarlosKC Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2011
    Gracias por la respuesta, pero responsabilidad es algo que me inculcaron desde pequeño, solo buscaba un poco de ayuda ya que estoy poco informado del plan postpago mas no dije que no pagué o no pagaré, solo quise estar mas informado, pero aun asi muchas gracias x resolver mi INQUIETUD ^^